miércoles, mayo 5

ALGO PARA DECIR, MUCHO PARA CALLAR.
Bueno, que decir, esta semana, esta cada vez más chonga, y nosé, me quiero ir de mi vida (?) quiero no ir al colegio... bueno, maso menos, en parte sí :| no estoy loca eu. También decir que he remodelado mi blogshi, ustedes saben que no aguanto mucho tiempo lo mismo, y quedó así, la letra pequeñita(? tiene los derechos resevados a Meli, que ella la usa así, y yo antes la ponía mas grande que un elefante, y ahora la uso así, nosé, por ahí en tres días la cambio, pero today, me gusta así. Seguramente que da mucha paja leer, porque como es chiquita la letra, parece un montón, LEE, NO ES MUCHO, YA SE QUE ESTA CHIQUITA LA LETRA, PERO LEE, LPM. Decía, que cambié todo esto y bueno, esta lindo eu. Después que gracias a los 22 capos/as que me siguen, son lo mejor che. Y no me acuerdo qué mas, AH! empecé teatro, pero al final en un taller del colegio, esta re pillo, así que estoy contenta:) Tengo más para decir, pero lo voy a poner en otra entrada, porque esta es una de las pocas veces que me acuerdo lo que quiero decir, y es genial, así que me voy, adiós. (los quiero followersY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Liberate, esa es la idea.