miércoles, mayo 12

I never wanted you to leave,
I wanted you to stay here holding me
Hola, una entrada, 'uh, que genial'. NADA ES TAN GENIAL, una entrada de las anteriores, hablaba de una nueva vida para mi, y ya empezó mal. Aviso, para que no pregunten, MI ABUELO FALLECIÓ, sí, de ese al que le estuve haciendo entradas, bueno, se fué, y no caigo. Es horrible, pero en parte, sé que es bueno, por lo mucho que él sufría, pero a mi, y a mi vida, no le va esto, perderlo, es como perder a un papá, es perderlo a MI abuelo, era el típico abuelo de película, ese que siempre me sacaba adelante, el que me hacía creer en mis sueños (así, bien peliculoso, pero es TAL CUAL.) Y después de todo es un abuelo, para colmo no paro de escuchar la canción 'I miss you' de Miley Cyrus, que hace mucho, se la dedicó a su abuelo, que había fallecido. Y me largo a llorar, aveces, pero me acuerdo de él, y me río por todo lo que pasamos, y porque desde bebé, él estuvo conmigo, y no me hago la idea, de que se va ahora. No quiero escribir mucho, no me salen las palabras, para explicar lo que siento, necesito a mis amigas, mas que nada en el mundo. Y ahora que lo pienso, no puedo usar la palabra MORIR, para hablar de él, siento que la gente me apoya y cuando noto porqué es me pone mal, pienso en él, y no me entra que no exista más.

Gracias a la gente que me apoyó, que me da fuerzas para seguir, los necesito conmigo, y ahí están. gracias; los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Liberate, esa es la idea.