lunes, mayo 10

REVOLUTION

Hola people. Tengo que decir, que estoy feliz. Porque volví del colegio, em... sí, por eso estoy feliz, y bueno. Y tenía ganas de venir y entrear [mi nuevo verbo], porqué hoy a la mañana estuve leyendo blogs, como el de Piuchis y Meli [Meli, te estoy nombrando en todas mis entradas, sentite importante (? ] y viendo como es la vida del otro, y sentía que mi vida estaba echa mierda:| encima leía una entrada de Meli, no muy alegre, y yo re emo diciéndo esto, pero nosé, no es que lo piense así igual, estoy depre, y me estoy dando cuenta. Hoy en el cromi [guarda, soy detallista], iba pensando en cuanto cambié, [debido a que ayer, me puse a leer mi fotolog :| MY GOD! no, tranqui, que es uno del año del pedo, pero precísamente por eso, me lo puse a leer ♥] y veía como era mi vida, el año pasado, y mas bien como era yo, y me quedaba medio tildada, fijándome en lo que pensaba y pienso, y nosé si mis ideas son las mismas o no, pero yo sé que cambié al igual que TODOS mis amigos [o conocidos], y digo my God! esto es re loco, pero bueno, quiero empezar una new life, sin figuritas repetidas, no piensen que estoy loca, es una manera de expresar lo que tengo ganas de hacer, tengo que aprovechar mi vida osea ¡tengo 14!, este mismo día en el año que viene, no los voy a tener, entonces, me tengo que dejar de joder, y hacer eso que siempre dije que iba a hacer cuando tenga fourteen:D chau, los amo. Miren el nuevo blog de Sami (es un link, hagan click la puta que lo parió :| ah se re sacaba eu), esta más que original y copado. Gracias a aquél que se le ocurrió leer mi fuckin entrada, le aviso que eso es ser capo (: goodbye!

2 comentarios:

  1. Sos demasssiado igual a melina, me asustas. Igual, pienso parecido, un beso, como llegue acá no sé

    ResponderEliminar
  2. oh si, te sarpás en capa & amo tu blog (: oh si, ahora te tengo que nombrar en una entrada fuck (? ajajjajajaja, :W mentira, mucho gusto en nombrarla paula =L
    quiiiiiiiiiero más fotos al costado w.w te juro que las amo♥ unsobe (:

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.