lunes, junio 7

Guilty pleasure

Realmente, puedo decir que tengo la cabeza en cualquier lado menos arriba del cuello. Porque lo desastrosa que mi vida está siendo, es tremendo. NO hago lo que tengo que hacer, pero cuando me pongo las pilas ya es demasiado tarde... em, sí, hablando del colegio Y de mi vida personal, ah que se hacía. Son las 10:13 a.m. así que, dije que hasta y media me quedo, y después repaso geografía, sí, claro. Vamos a hablar de cosas mas lindas, así Hele no me reta(?) jajaja, mentira eh, no me retó jamás. Anyways, (ah pero.. para un pooooco ♪) quiero contarles que tengo netbook, y no tenía notebook ni netbook ni nutbook ni natbook (?) le pusimos carmen 'la negra' (porque es negra. NO ¿ENSERIO?) y estoy c o n t e n t a, no sé que se me dió por escribir las palabras con las letras separadas, porque últimamente, lo hago muy seguido. Tengo que decir que no estoy actualizando tisdale-amour y no me siento bien, me largo a llorar :| mentira, pero igual te actualizo, ahora, si es que no se me hacen y media :) Bueno, volviendo, quiero decir que tengo la desaparición prevista por semana y media, (no puedo dar la razón, pero cuando se pasen , les digo sí? ok (tooodos, los problemas, como siempre los tuve).
Bueno, es eso nomás, gracias por leerme y comentarme, son capos, los q u i e r o t a n t o (volví a escribir así... y me parece bien eh.)

2 comentarios:

  1. el título de la entrada <3 ajajaj

    ResponderEliminar
  2. aaaay me siento bien, estoy en tu entrada :D. ajjajaj, celebra la vida pauu(8), jajja, mucha suerte linda, Que estés bien

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.