jueves, julio 22

I keep our photograph

Día del amigo.Hoy, fui al centro y cine con una vieja amiga. Hace un año estaba en mi terraza cantando, una canción que empieza 'Te vi, juntabas margaritas del mantel...' con otras amigas. Hace dos años estaba sacándome fotos floguers con mi celular y otras dos distintas amigas. Hace tres, estaba en mi colegio anterior, repartiendo regalos a mis compañeras.
Cuando dije hace tres años, yo estaba en la primaria, estaba con mis amigos de los que pronto me iba a separar, pero no a despedir... conservo hoy, sólo 3 amigas, de las varias que tenía (al final, fue despedida). Cuando dije dos años, yo estaba en mi casa, un fin de semana, con dos amigas, mi mejor amiga y la que yo pensaba que lo había sido por toda mi infancia, hoy solamente tengo a una de ellas y no es la que estuvo conmigo toda mi infancia. Cuando dije hace un año, estaba con dos amigas de la secundaria, eran mis mejores amigas, junto con otra, solíamos grabar vídeos, y solos éstos, mas algunos muchos recuerdos quedaron de esa amistad. Cuando dije hoy, me refería a una de las tres amigas que me quedaron de mi infancia, mas mi mejor amiga, cuatro amigas. Bueno, éstas, mas todos los que estuvieron conmigo el resto de mi vida, los que recién llegaron y los que ya se fueron, fueron todos parte de mi vida, porque todos fueron amigos, al fin. Gracias a ustedes conocí la amistad, esa relación que las palabras no pueden describir, esa necesidad indispensable e irreemplazable para una buena vida, y conocí el dolor de perderla, también. Me conocí a mi llorando de desesperación porque alguien se despedía, pasé años no viendo una parte de mi, sentí la tranquilidad de que alguien me ayudara y defendiera. Descubrí que los amigos no son falsos y que los falsos se hacen los amigos, pero gracias a todos ustedes, que me enseñaron a ser simplemente yo, hoy sé que es reírse, que es sentirse bien, que es no preocuparse por el mañana, que es llorar acompañado, que es vivir una vida, mi vida.
No sé si tendré razón, pero seguramente cuando estamos con un amigo, es que podemos decir 'esto es vida', porque ahí está el momento de felicidad completa, es alguien que no te puede cambiar, porque los dos son amigos, y no son cosas, son seres como uno, que sienten lo que sentimos y entienden todo lo que nos pasa.
Una vez, una amiga que para mi era y creo que es, muy inteligente me dijo 'vivir el momento, esa es tu frase de cabecera', coincido y digo gracias a mis amigos por hacer de mi una mejor persona. Los amo y amaré toda mi vida.

(Sé que en realidad esta entrada sería de ayer, pero ayer no la pude subir.)

3 comentarios:

  1. sos la más tierna, sí, sí. un besottttttte, teamu

    ResponderEliminar
  2. me encantó el texto. Y me tocaste esa partesita del corazón que pensaba estaba no se, resguardada por una reja electrificada (?). Te cuento un poco de mis dias del amigo. Hace tres años estaba con un gran grupo de amigos (y mis mejores amigas) comiendo un asado. Hace dos, lo mismo. Hace un año, estaba en la casa de mi mejor amiga con otras amigas, y despues de eso fui tipo 11 a la casa de mi mejor amigo, terminamos los dos solos acostados comiendo chocolate y mirando hannah montana. Es el mejor recuerdo que tengo de él ♥. Este año, este año lo pase con los mismos amigos que todos esos años, excepto mi "mejor amiga" estamos peleadas y no se, esta fecha hizo que a algunos que ya no estan se les diera por querer volver, incluyendola. Pero sabes que? Raramente, estoy muy feliz ahora, y quiero seguir asi, y lamentablemente si eso significa tener a todas esas personas lejos, asi será.
    No se para que te conte todo esto jaja, un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  3. es muy tierna esa entrada. Gorda, vos ya sabes que sos EN MI VIDA y lo que significas. Gracias a vos yo estoy aca de pie, gracias a vos hoy soy lo que soy. Sos muy importante para mi. Gracias por todo lo que hiciste y haces por mi. Te amo con el alma MEJOR AMIGA

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.