martes, julio 13

The last second chance

Tengo muchas ganas de tener que hacer un largo viaje, en auto y con mi mp3 ir escuchando canciones mientras miro por la ventana. Tengo ganas de ese relax, de esa sensación de 'ya está, disfrutá', no tengo idea porqué es en esa situación que me siento así, pero realmente me encanta hacer eso, es todo un momento para mi. En este momento, escucharía Take me along de Miley Cyrus en el viaje (es la que escucho ahora, me encanta) y hablando de esta muchacha (¿porqué le decía así, che?), anoche finalmente y oficialmente vi The Last Song, (o La Última Canción), cómo más les guste, y lloré como la mejor, encima antes, vi una escena de Picture This, por la cual, ya me encontraba sensible y en TLS, directamente, me largué a llorar, como casi nunca (soy una chica, que no lloró con Titanic, pero aún así, no dejo de ser una adolescente llorona... bueno, tampoco lloro todo el día, casi nunca lloro, no me gusta, pero cuando lloro, LLORO). Yo, como casi todos, pensaba que era muy obvia la película, ¿y saben que nada que ver? es tremenda, se podría decir que triste, se la recomiendo a aquél que no la vió, si le gusta llorar más que nada. Onda que yo me fui a acostar y me quedé pensando en la película, 'la muchacha' hizo el mejor de los trabajos. Cambiando de tema, cuento: hoy vi que cumplen como 6 personas, y pensar que deben ser miles las que cumplen hoy, que loco. También que tuve hoy, 4 horas libres en mi colegio, pero no tuve libres las horas del principio o las del final, el martes 13 me afectó, igualmente se puede decir que fueron 4 horas libres, osea, re bien igualmente, no me afectó entonces el martes 13... pero no terminó el día y no soy muy supersticiosa, pero tengo mis estupideces de loca que soy. Espero que a nadie le haya pasado algo (encima hoy vi un gato negro pero tenía color rojo en mis zapatillas... ¡ay basta! ) Bueno, si algo les pasó cuénteme :) Espero que alguien haya leído esta entrada, y me voy porque tengo que inventar algo para el trabajo ese de computación por el que me comí las uñas (FUCK) ¡gracias a todos los lectores, comentarista y suscriptores! son lo mejor de lo mejor, muchas gracias, un besito y adiós.

3 comentarios:

  1. ay, sí, sabes que me paso? me saque un 9.50 en geografia, o sea, un bajon trda, YO QUERIA UN 10!!! ahajhajajajajajajjajja MENTIRA, estoy chocha de la vida. No puedo creer que ya van dos (o tres?) entradas que no cambiás la plantilla del blog, BIEEEEEN PAU. Jjajaja, chau chau, loveyou

    ResponderEliminar
  2. Perdón, soy nuevita y queria saber, por qué 1973?
    con respecto a la entrada, aaaaaaaaaaaaah no podías ponerme de tan buen humor! AMO a Miley Cyrus (seguramente tanto como vos a Ashley) Amo The Last Song y amo todas sus nuevas canciones. Te cuento que tuve que viajar como dos horas para ir a ver esa pelicula. En mi zona no se estrenaba y OBVIAMENTE no podía dejar de verla, asi que me viaje dos horitas para verla el día del estreno. A la semana se estrenó acá, pero que mas da? tenia que verla SI O SI ESE DIA.
    Que maaaaaaaaas... bueno nose, despues si tengo algo mas copado que decir, vuelvo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaa, que lindo viajar quiero viajar, en verano me voy a disney que lindo a nada que ver jaja, pero quiero viajarrrrrrrr. me quiero ir a rosario ya :/ por dios amo estar en la computadora pero odio la materia computacion la detestoooooo.

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.