viernes, julio 2

Sharpay Evans


Te conocí en una película, no te vi en la serie, y a primera vista pensé que eras una creída, pero ese era sólo tu personaje. Al escuchar tanto las canciones, decidí usar la computadora para explorar sobre High School Musical. Y en un momento entré a tu página oficial, y vi que había una chica atrás de todo el personaje, que hacía una serie, una chica dulce y muy simpática. CONOCÍ A ASHLEY TISDALE. Había algo en vos que me hacía sentir una emoción, unas ganas de decirte cosas, unas ganas de ser lo que hoy se llama, tu fan numero uno. Cuando vi que tenías un album, no lo podía creer, era como perfecto, hice que mi hermano me lo bajara de internet (porque en ese momento yo no sabía hacer nada) y en 5 días yo ya sabía todas tus canciones y eran como MUY VOS, me hacían bien. Ahí fue que encontré a mi idola, se vino toda la ashley-manía y empecé a hacerme páginas fans en internet, te adoré en HSM2. Aunque después de eso hubo una desaparición tuya y me alejé. Cuando saliste con HSM3, me acordé de todo lo que me hacias sentir, de esa sensación de que 'no me quiero morir sin antes, haberte conocido', es como mi meta, es algo que quiero y voy a lograr. Por que, siento que podríamos llevarnos también, tomarnos un café y contarnos millones de cosas. Pero a veces caigo en que todo es mitad imposible y mitas posible, pero nosé, siempre me tuve fe, porque me dás ganas de seguir. Cuando salió GP, y vi tu nuevo look (personalidad) me asusté, (nunca lo dije) porque pensé que había perdido la Ashley de la cual yo me hice fan, las canciones me gustaban, los videos también, pero faltaba algo que me hacía completa la emoción, hasta que vi un video tuyo, personal, más reciente y dije 'es ella' y siempre lo fue. Sos y serás Ashley Michelle Tisdale, la rubia que yo conocí, la rulienta que yo también soy y la morocha perfecta que me gusta ver. Hoy conozco a Melina, y creo que desde que la conocí, mi emoción por vos y el hecho de que seas mi rol de modelo, aumentó, ahora hay alguien con quien puedo hablar de vos, alguien con quien criticarte mientras te amo con todo mi corazón.
Gracias Tisdale, gracias por hacerme feliz cuando sonreís, por hacerme tentar cuando decís yay! y por hacerme reír con tu adicción al café (aunque estoy segura de que yo sería igual). Te amo, y feliz cumpleaños mi morocha teñida.

4 comentarios:

  1. SOS LO MEJOR MEJOR MEJOR (RITMO DE YOUR LOVE IS MY DRUG) aaaaaa, que le pasaba a la flaca.
    sos lo má'.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. YAY!!!!!!! jajajajajaj, como me rei dios mío. Y con el '(PUM!) peaaace!' ajajajaj.
    Que grande que esta la negra, a mi me paso lo mismo cuando vino la nueva tisdale (?). O sea, no por el pelo, sino cuando vi el video de its alright its ok, cuando estaba con los chabones yo me quede como .____. ajjajaja pero después entendí que seguia siendo la misma, solo que mostrando algo que nunca nos habia mostrado.
    A mi tambien me paso lo mismo cuando te conoci ajajja, fue como 'ooooooo encontré a mi clon' are. Conocia a varias fans de tisdale, pero no con tanta intensidad, o quizás si pero no habia onda. Pero con vos todo fue diferente (? ah se ponia sentimental ajajajaj. No, en serio que me hace bien compartir todo lo que pienso de Tizz con alguien que me entienda, y entienda todo lo que siento.
    Me cope escribiendo, jeje. Un besote pauchissssssssss, teamu

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ME LA PODES CREER?! RONGA NO SEGUIIA A PAULA! :| ESTO ES EL COLMO. YO DECIA 'QUE RARO QUE PAU NO PONGA NADA' (porque a partir que vos me dijiste me fijo en el coso que esta en el escritorio) Y ME METI EN TUU BLOG Y HABIAS PUESTO ALTAS COSAS Y YO :O na!!!!!!!! Y MIRE Y NO TE SEGUIA Y 'PELORUDA ¬¬' chau te amo mas que TODAS, Sabeslo siempre.

    (borre el otro comentario, porque de la emocion habia escrito cualquier cosa, la modifique u.u)

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.