jueves, agosto 12

I'm sure about us

Gracias, es así como tengo que empezar la entrada, porque tengo... ajá 101 dálmatas, mentira. ¡101 seguidores! NO SÉ COMO AGRADECERLES ESTO :) la sonrisa, la felicidad que me dan, saber que mas de 100 personas, saben por lo menos que este espacio existe, que lo vieron y hasta por ahí leyeron, es genial, estoy muy contenta de haber llegado a esto con mi blog, de haber podido concretar algo. Siempre que me siguen los sigo, porque es lo mínimo que tengo que hacer, y si ustedes me siguen y yo no los sigo, es porque no puedo entrar a sus blogs, o porque no tengo permiso o porque simplemente no tienen perfil alguno. Lo mismo con los comentarios. Gracias, gracias y más gracias, estoy muy agradecida a todos ustedes por haber hecho todo esto. Voy a poner lo mejor de mi, en el próximo tiempo, ahora lo puse, pero siempre hay que exigirse un poco más. Gracias por sus opiniones, apoyo y demás, no saben lo mucho que lo valoro. Termina y empieza este texto con lo mismo: gracias.

Canción para este día: Ke$ha - Tik Tok
1O.O8.1O # los amo

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. no, a mi tambien me pasa lo mismo Maca jaja.
    Bueno, de nada.
    Y amm, alguien cambió de bloggerlook?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blod Ö
    Fan tuya total!
    Ojala el mio pudiera estar a tu altura!
    Besos pegajosos de una muy admiradora secreta (y no tanto)

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.