martes, agosto 3

Now is too late to apologize

Entrada más que raaaaaapida, porque saben? empezaron las clases y volvió computación a mi vida, oh shit D: Sres., me copé con la canción de apologize de onerepublic (es de otro, pero la canta onerepublic, no me jodan (:) Es como muy emocionante(?) me suele pasar con muchas canciones pero bueno, por eso el título, aunque creo que me siento tocada so, :| (ayayay, no melina, sacame este so, de una cachetada por favor, ah tanto) Es que es 'meli; marca registrada'. ¿Quieren saber más de mi día? (re que no conté nada, todavía) em, me saqué 8,75 en un examen de historia grupal (y asombrosamente, participé mucho en él) asi que wwwi. Pero ni quiero mencionar al colegio, porque tira abajo esta entrada, así que, hasta la vista baby, mas bien, colegio D: Pero saben, me tengo que ir right now, para poder terminar con lo de computación... ¿o empezar? sh! es un secreto, chauchau, adiós! (sé que me quedó re cortita, pero no tengo tiempo, perdonen) See you laaaater guys (:

Canción para este día: Timbaland ft. Onerepublic - Apologize

2 comentarios:

  1. coooooooooomo extraño el colegio! no te imaginas!
    mañana tengo dos entrevistas, en dos semanas empiezo la facu y y y quiero clases de computacion t.t

    ResponderEliminar
  2. la más colgada :p recién leí lo que me comentaste en la foto de selena, gracias por la buena onda! :) ahora te sigo yo también unbesito divina.

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.