jueves, septiembre 23

Everything is not what it seems (*)

Las cosas, no son color de rosa, son multicolores, tienen textura. Así como mis sentimientos. A simple vista, podes notar un color y a penas una forma, que te hace imaginar cómo es sentirlo y al tocarlo todo puede ser tan diferente. Porque cuando yo te muestro un sentimiento, te lo muestro de lejos, adentro mio hay una textura, tan poco creíble con lo que vos estás viendo. Puedo decirte 'estoy bien' mientras estoy a punto de llorar. Puedo hacerte creer mentiras, puedo y sé que no gano nada, pero a veces eso es lo que quiero, no ganar. Mas bien, no jugar, pero uno al vivir una vida y estar en la sociedad, obliga a jugar un juego. Las cosas que hay en mi cabeza, en mi interior, no son siempre las que vos ves, crees. Puedo decir que tus teorías contrarias a mi falsa realidad, son mas ciertas. Si crees que todavía tengo secuelas, que hay cicatrices, no te estás equivocando. No conozco forma para olvidarme lo que no quiero acordarme, precisamente eso se entierra en mi. Como siempre; cuando más quiere algo olvidarse más se recuerda, va en contra de nuestros deseos.
Es así, es lo que pensás mi vida, lo que vos tenés de teoría. Como yo se de la tuya, mostremos cuantas imágenes queramos: las verdades, la experiencia, más metafóricamente, la textura, esta a la vista.

Canción para éste día: Seven Places - Like it never happened

9 comentarios:

  1. Muy lindo el texto
    y la cancion para el dia es simplemente genial!
    Buen viernes!
    kaam

    ResponderEliminar
  2. totalmente...no todos somos lo que decimos siempre tenemos cosas internas muy calladas o la gran mayoria tambien por miedo o por no sentirse expuesto uno se siente tan vulnerable creo que tampco los demas tienen tanto derecho de saber mas denosotros mismos hermoso texto (: besitos!! aca paso a saludarte como siempre :P

    ResponderEliminar
  3. tambien creo que es asi..
    y por ser asi muchas veces no nos comprenden, o al revez no entendemos nosotros a los demas xq no dicen lo qe realmente sienten y quieren..

    muy buena entrada!:)

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho es lo puramente cierto, no podes ser tan genial *-*
    Toda la suerte y que andes bien :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, acabo de descubrir tu blog y genial te sigo :)
    pasate
    www.parisplatine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Esta bueno! me gusta como escribís! me encanto en serio, te invito a pasarte por mi blog que hace poco lo inicie, Saludos!

    ResponderEliminar
  7. GeniaL !!!!!!!! me gusto muchisimo.

    ResponderEliminar
  8. Me siento exactamente asi, yo puedo parecer muy dura por fuera cuando me ves, pero me tocas y me puedo romper en mil pedazos...tan fragil. es horrible sentirme asi, AME LO QUE ESCRIBISTE!
    besitos.

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.