miércoles, enero 19

Bulletproof Heart

Tengo que aclarar, sin decir nada antes que este tiempo de ausencia no fue porque no quería escribir, fue porque blogger no funcionaba bien, por lo que tuve que cambiar todo desde otra computadora, so here we are. El nombre, lo cambié porque quería cambiar la onda de mi blog, salir del molde, por eso es 'the new sensation'. Pero deje abierto otro blog con el nombre de american-sensation, por si algun día me arrepiento. Bueno, feliz año nuevo! cómo están todos mis lectores? vi que algunos habían comentado en mi cartel de 'mi blog va a estar disponible, próximamente'. Pero bueno, no sé, que es de sus vidas? Quiero que comenten contándome cómo están... yo? bueno, por ahí dedico mi próxima entrada a responder esa pregunta. Y nosé porque se borraron las 'reacciones' de mis anteriores entradas, de todas maneras, no importa. Gracias por todo su apoyo!

Canción para éste día: Rihanna - Only girl

2 comentarios:

  1. Si, ojalá que lo lea y que algún día le agarre la nostalgia como me agarró a mí, mientras me siento a esperar.
    Ya te lo dije, se extrañaba verte en blogger y me encanta que vuelvas a escribir jaja.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como escribis, además me encantó como diseñaste tu blog. Asi qe te voy a seguir :B
    un beso :)

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.