viernes, febrero 11

Utopian Conscience

Te conoci por acá y sinceramente agradezco mucho el haberlo hecho, todo lo que viviste todo lo que me confiaste me ayudó muchisimo. A pesar de que no nos conozcamos personalmente, te tengo un grana aprecio Fran, por eso Feliz Cumpleaños! Me hubiese gustado hacer una entrada un poco mas elaborada porque te la mereces, ya que te convertiste en un buen amigo, pero muchas palabras no tengo para definir nuestra relación ya que es muy... 'epica' seria la palabra?. En fin, gracias por absolutamente todo, desde confiar en mi, hasta escucharme a mi. Aprecio mucho, sos una excelente persona y vas a ver que tarde o temprano, va a llegar lo que vos querés. Aunque las mejores cosas, llegan cuando realmente uno no las espera. Que la pases genial!
13 de febrero: http://utopianconscience.blogspot.com

Canción para este día: Coldplay - Viva la vida
{me fui a disney! sí, llego el día ♥}

2 comentarios:

  1. Me encantó! Si, supongo que la palabra exacta es épica, y si no lo es, anda cerca. Gracias por tomarte el trabajo de escribir por mi cumpleaños, sinceramente lo aprecio mucho. Sabé que siempre me vas a tener para escucharte o para ayudarte, porque te considero una gran amiga y una gran persona. Te quiero mucho Pau! Pasala mas que lindo en Disney porque te lo merecés!

    ResponderEliminar
  2. que tierno ♥ me gusta tu nuevo blog, un besito.

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.