lunes, julio 25

I never wanted you to leave

Hola! mi primera entrada en un buen tiempo que hablo sobre mi vida, sin indirectas o whatever. Estoy enojándome con google por pedirme mi numéro de celular para permanecer con mi cuenta, sinceramente, es lo más idiota que pueden hacer sin contar de que te cobran el msj y en caso de que no tengas un celular, se lo pidas a un amigo... que cosa más anormal, me sacó la mente desde que lo leí. Bueno, fuera de eso... it's raining y tuve que cancelar una juntada con Melina, oh que grosidad. Dos palabras: mi vieja. Sí, su histeria está al cien por ciento y no puedo lidiar con ésta, que parte de no tengo 10 años no queda muy clara aún? honestamente necesito un poco de libertad, de freedom de mi familia. No es que pase EL tiempo con ellos, va por otro lado, simplemente quiero poder salir sin tener que estar constantemente diciendo donde estoy... aunque no es tan así, pero después de las 7 de la tarde sí, everywhere, dónde estoy, a dónde voy, con quién, bla bla bla. Necesito que confien un poco más en mi y nunca me pasa nada, pero en un cierto punto cuando me pase no voy a saber que hacer porque pase toda mi vida, bajo la manga de mamá y no, no es el punto, me creo capaz de manejar casi toda mi vida por mi cuenta, soy capaz de eso. Pero si no me dejan demostrarlo cómo se supone que lo van a notar? Estaría bueno que noten que puedo con esto y que en ese sentido me creo bastante madura.
Bueno, se convirtió en una entrada básicamente de descarga, por ahí no les gusta, por ahí sí. Perdonen que no estuve devolviendo los comentarios, estoy hecha una vaga. See ya.

Canción para este día: Hedley - Perfect

3 comentarios:

  1. hola, me llamo ronga, te conozco desde los ... 3 años y te amo más que todo. Ojala que los astros se conjuguen(?) y nos veamos antes de que las clases arrasen con nuestra vida.

    so' lo má mamaaaaaasa!

    ResponderEliminar
  2. que bonito blog tienes! te seguimos :) unbesito, siguenos a nosotras en : http://theoutrageousthing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog, te sigo :)
    El mío es este: http://ladyojazos.blogspot.com/
    Pasate si te apetece.
    Un besín

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.