jueves, octubre 13

Can't turn back

Era un momento de desesperación en el que no me acordaba mi contraseña, pero gracias al cielo, lo pude solucionar. Sí, tiempo, mucho tiempo sin darle bola al blog y las ganas que tenía ayer de ponerme a escribir acá era inmensas, pero por el temita de la contraseña no pude satisfacer el deseo de escribir, que por cierto, hacía mucho tiempo que no tenía. Recién abrí la pestaña de 'Nueva entrada' esperando a que me fluyan las palabras, que mis dedos se muevan libremente, pero en vez de eso, me quedé mirando a la pantalla, esperando alguna clase de milagro que me diga que escribir. Pero acá estoy. Me parece que ya nadie me lee, tengo casi 300 seguidores y con suerte 3 me firman, y las opiniones casi siempre son de conocidos míos. ¿Qué me pasó? ¿A dónde se fue la magia de escribir que tenía yo? ¿A dónde se fueron las ganas de teclear unas mil palabras por segundo? Extraño esperar al día siguiente con ansias, para hacer una nueva entrada, o simplemente el hecho de ver los comentarios y sentir que no estaba sola, que alguien me leía, alguien que no conocía. Ahora mi blog está en un estado de (como diría una amiga mía) stand by. Lo abro de vez en cuando, sin iniciar sesión y miro... y siempre está igual y no hay nada nuevo, y nada. Eso, nada. También influyó, el hecho de que, tengo otro blog ''secreto'' en donde yo solo escribo y yo sola leo. Es algo más bien privado. Parece estúpido, porque tranquilamente podría escribir en un documento de word, pero es simplemente que blogger tiene algo y bueno, necesitaba eso. Las cosas las escribo directas, no ando pensando textos que metaforicen lo que siento o pienso, es simplemente lo que me sale al instante, algo que siempre que quiera puedo releerlo y pensar sobre las cosas que pienso, pensé y sigo pensando. Me hace bien escribir en ese blog.
Después, está igual mi vida, peleándola en el colegio, mejorando con mis amigos... no tanto con mi familia, pero ahí va la cosa, estoy creciendo después de todo. Pero a veces extraño ciertas cosas, como este blog, por ejemplo, y a veces simplemente me extraño a mi misma, a la que era antes, a la que era todavía más inmadura,a veces uno necesita una dosis de inmadurez en su vida, para descubrirse o quizá, simplemente para saber porqué dejo de ser esa persona.
(Me quedó bastante larga la entrada, pero qué mas da, seguro nadie la lee.)

Canción para este día: Avril Lavigne - Smile

2 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo con el blog. También tengo un privado que solo yo puedo ver, y como que aveces abandono el publico, no se que onda...
    Un besito! Yo si leo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues yo sí te leí.

    Es muy cierto lo que decís al final " a veces uno necesita cierto grado de inmadurez", más no sea por un instante y en pequeñas dosis. Extrañar esa impunidad frente al mundo... lo entiendo. Querer escribir bobadas y terminar escribiendo tonterías que, si las leemos bien y sabemos el contexto, son en realidad asuntos complicados, propios de quien añora ser más joven.

    Bueno, me quedó largo, es que me inspiraste.

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.