martes, octubre 18

I gotta be strong *

Resulta aburrido estar siempre en el mismo lugar. Esperando algo de vos. Pensando que quizá te acuerdes de mi. Pero cada vez lo creo menos y aun así sigo acá.
No quiero quedarme, me encantaría estar lejos, me encantaría podes dejarte ir y pensar en otra cosa. Hago mi mejor intento por no quererte, pero me sale mal y me sale mal todo el tiempo.
En cierta forma aburre esperar, pero a la vez no hay nada mejor que me haga dejar de esperar... ¿y si es eso? ¿y si es que simplemente quiero estar esperando toda la eternidad?. No quiero esperar y menos a alguien que no vale la pena, pero me sale de adentro ¿cómo controlo esto? ¿cómo enfoco lo que quiero en otro lado? ¿cómo se manejan los sentimientos?.
Parece tonto. Parece la historia de siempre, de la chica que no lo puede dejar ir, pero después encuentra a su príncipe azul... no existen los príncipes azules y digamos que yo tampoco no me creo capaz de dejarlo ir; eso también, no me creo capaz de esto, tal vez ese sea el peor error. Si no me creo capaz, probablemente nunca lo concrete, porque irme quiero, quiero poder superar esto pero tengo esa sensación de que nadie puede significar lo que significaste vos, que nadie puede llegar a importarme tanto. Siento que esto me consume por dentro.
Quiero poder dejar ir esto, que siempre me arrastra hacia atrás, algo que no me deja avanzar, se que si quiero puedo, pero no estoy pudiendo entonces... ¿quiero?

Canción para este día: P!nk - It's all your fault

2 comentarios:

  1. No sé, esto de meterte en mi mente y hacer entradas con mis pensamientos no está bueno. Qué se yo, comprate una vida :S :S :S JAJAJAJ. No, posta, estamos en la misma situación, igual estoy completamente segura de que no es él en sí mismo sino la idea de una persona ok, o sea, que quizás si viene Pepe 'El pistolero' (lo dijo una vez la de física y no me lo olvidé jamás, bueno) y fall in love y bla bla, el gay queda atrás, entendés? No es él en sí, porque tú y yo sabemos bien que, bueno........... es gay por dichas razones que no voy a mencionar. Lo malo es tener que esperar a que venga Pepe, eso es lo aburrido. Y más pensando en el hecho de que cuanto más pendiente estás de algo, menos llega. Lo compruebo siempre y es triste ah. Qué se yo, hay que ir buscando formas de que nuestra mente se concentre en otra cosa, intentemos que no sea que me fue mal en Lengua y me la voy a llevar porque me estoy traumando y mucho, pero bueno, otra cosa jajajaaj, diferentes cosas, probar. Nada, eso. Always with u, honey. Te amooooooooooooooo mucho.

    ResponderEliminar
  2. Escribiste mucho, no sé cómo responder a tanto (?) JAKAJAJAJ. Es obvio que........ this summer will be OUR SUMMER, do you know what i meeeean? Jajajajajaj, y lo de los anteojos la rockea.
    Tenemos que hacer cosas copadas y distraernos, honey!!!!!! Estaría copadazo que el colegio no existiera y bueno, tuviésemos todos los días libres, pero bueno, detalles..... Extraño la crema, btw. Sentí la indi.
    Hablando en serio, ya sabés que yo también creo que sos una persona muy muy valiosa y que se merece al mejor pibe de todos los pibes y uno que sepa apreciar lo copada y buena persona que sos. Los gays están de moda, todos lo sabemos, but con fé, confianza y polvo de hadas, vamos a encontrar a uno y vamos a ser la envidia de todas, oh sí, man (?) JAJAJAJ. We are together in thisssss, te amo. Sos la mejor.

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.