miércoles, abril 17

We still fear what we don't know

¿No les pasa que a veces no saben qué onda vivir? Bueno, esa es una frase que vengo utilizando en todo momento, para cualquier situación: no sé qué onda vivir. Pero ahora lo planteo en serio.
Me pasa que no sé hasta que punto creer en las cosas, hasta que punto realmente uno puede llegar. Vieron esas frases que buscan motivarte y te dicen 'no te des por vencido', 'nada es imposible', 'que lo que piensen los demás, te chupe un huevo', 'lucha por tus sueños', etc. Sí, esas frases que decís 'ay que linda' y la publicás en algún lado para ser interesante. Bueno, yo en serio, a veces busco motivarme de esas boludeces, de que si otro pudo, yo tengo que poder. Ya sea desde mis boludeces como querer preparar muffins hasta querer ser una actriz. No sé cuales son los límites.
Uno ve que la gente se mete en algo y se pierde mal, y yo no quiero que eso me pase. Pero quedarme estancada, conformarme con lo que me caiga... no me va. Tener una vida normal, no me va. Quiero aprovechar esto, realmente creo que soy afortunada por tener todo lo que tengo hoy, pero no quiero convencerme de que esto lo es todo, porque, primero, no es así y segundo, loco, esta es mi única vida como para hacer e intentar y equivocarme en las cosas que viva.
Tengo que activar, tengo que hacer lo que me gusta a mí, tengo que dejar de no ser y ser lo que alguien más le parece que debo ser. Hacerme respetar. Quererme. Hacerme más feliz.

Canción del día
David Guetta ft. Sia - Titanium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Liberate, esa es la idea.