lunes, mayo 31

Save me

¿Porqué los docentes tienen tantas ganas de joderme la vida? ES TERRIBLE COMO LO LOGRAN. Mañana tengo tres examenes, tres exámenes... TRES!. Física, Historia y Geografía... A ver, no hay derecho, entiendo algo, que la de geografía perdió el día del exámen porque se cortó el agua (pero it's not my fault) Entonces, porque joraca se me viene a quejar y a decir MAÑANA TOMO EL EXAMEN QUE LES DEBO, ESTUDIEN Y NO FALTEN (que bonito eh) igual, pienso que es la mejor profe que tenemos así que no me puedo quejar mucho(?, pero las ganas que tengo de estudiar no existen, osea STOP, no puedo manejar la situación, encima que me cuesta, me avisan de un día para el otro (bueno, yo ya me la venía venir, pero eso no logró que yo me ponga a estudiar por adelantado..). Después la de física 'recuperatorio opcional', lo tengo que hacer porque me saqué un 6, en el exámen anterior y onda que no me fío de que por el 8,50 del trabajo grupal y mi buen comportamiento y concepto (es cierto eh) ayuden en el promedio, pero no importa, mi viejo me lo explica... espero. Después: Historia, ay pero no vemos a la flaca desde hace un mes por poco, en media hora de los cuales en 10 min. dijo que compremos la fotocopia y 20 minutos explicando, (sí, estuvo 10 min. para decir lo de la fotocopia, por el quilombo que nosotros solemos hacer, y entre que se consigue la calma y todo, se pierde un poquitito de tiempo.) El tema esta con las monarquías centralizadas... a mi no me interesa saber nada de eso, osea, no tengo intereses de dedicarme a la historia cuando sea grande. Conclusión: Pau tiene que estudiar (como pueden ver estoy haciendo la gran YO y no estoy estudiando nada, bárbaro che.) Bueno y además, comento que hoy salí una 90 minutos antes, y dije 'vamos las pi! más tiempo para estudiar' hasta ahora (17:59 p.m.) no he tocado mi carpeta excepto para poder agarrar los chicles del boso, ya sé, ya sé, no me digan nada soy lo mejor con G de jaula (es un chiste eh, no soy pajera... en esta situación.) Bueno, me voy por que mas de una persona deseará castrarme (mi madre) sino salgo de la computer. Chau, los amo feotes (hermosamente lindos.)

2 comentarios:

  1. HISTORIA, es sinonimo de rascarse.
    FISICA, hehe no tengo.
    AAAAAAAAAAA besote pau. Que te vaya bien

    ResponderEliminar
  2. Nono, te declaro ídola (?):
    El tema esta con las monarquías centralizadas... a mi no me interesa saber nada de eso, osea, no tengo intereses de dedicarme a la historia cuando sea grande.

    PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO D: Encima o sea, hay temas que vos decís ¿de qué me sirve esto en la vida? Y no te sirve de n a d a. Odio el colegio, con mi heart u.u Jajajja, un besototototote pau, suerte en los examenes !

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.