martes, junio 1

Complicated

Me siento para el c u l o. Resulta que estoy desaprobando todo, no tengo ganas de nada, y no puede ser, hay que seguir, go go go (igual no sé porque shit me sale todo TAN mal). Hoy los exámenes, quedaron en la nada, onda que la de historia lo remplasó por un T.P. y la de física no hizo falta que me lo tome, porque el promedio me daba (al final sí). Ahora me tengo que ir a hacer algo de computación, (a las ocho menos diez de la mañana, sigo pensando en que me quieren cagar la vida, definitivamente.) Bueno, para decir algo más digo que... ¡Faltan 28 días para Eclipse! WHOOOOW. Hagamos fiesta(?) Bueno, estoy so tired, hoy estuve llorando por la escuela y realmente no me cabe tercero u.u ¡pero vamos Pau que se pueda! sí... las b o l a s. Chau, me cansé, me fui.
PD: Mel y Hele son las mejores, comentan todas mis entradas. ♥

3 comentarios:

  1. Ay, mal D: Siempre lloro pero de bronca nomas, en lo desesperante que es porque tenes que seguir yendo, tenes que seguir estudiando y haciendo tarea, o sea no podes ponerle pausa a la vida, descansar y despues ir al cole. No, y me desespera, te juro D:
    No, no, los candids del costadito, que la negra esta con maui <3 Pa sión, ajajjaja. Tenes que actualizar en el blog de ella, dont forget :C (?
    me copo escribiendote qw aaaa, tu papi cumple mañana? aaaaay, la mama de una amiga cumple el mismo dia que mi mama, re locoooooooo! (? ajjajaj me fui, un besotototote

    ResponderEliminar
  2. SOS LO MEEEEJOR PIBA, TE BANCO A MUERTE ♥
    EXTRAÑO HABLAR CON VOSSSSSSSS :(

    ResponderEliminar
  3. si estas en el msn hablame miamor, sisi la vi, sos mas tierna loca linda ♥

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.