miércoles, junio 2

Capítulo VII

Se puede decir que hoy me sentía absolutamente triste y angustiada: deprimida. Fui al colegio tarde, porque la de matemática faltaba entonces, entrabamos 14:30, bueno, fui, me llevó mi madre porque podía y me dejó de pasada, entonces entré ya mal, porque no iba a ver a Pili, porque sabía que faltaría (debido a que tenía examen trimestral de inglés particular), entonces ya entré con cara de orto. Subo me encuentro a Mariela (ex-preceptora mía) y a Lucía. Les digo hola, que se yo, y bueno. Me pongo a ver a la gente caminando por ahí, mostrando una sonrisa, y en una de esas aparece Jose, con cuatro metros de altitud más, porque había llevado unas botas, que la hacían ver más altita. Cuestión que le digo que me siento mal por el colegio blabla, y se va a nose donde, y yo me quedé mirando a la gente sonriéndo. Despues me voy, y veo a mi espo, que se había cortado el pelo, (sinceramente le quedó mejor) y apenas lo ví me empecé a reir, y me sentí bien. Entonces entramos a lengua, y fuimos al aula que usábamos el año pasado, ay que sensación rara, se me pasaron recuerdos por la cabeza y encima explicó algo que habíamos dado a lo volado el año pasado, y me lo acordé. Después tuvimos ética, me alegró bastante. Nos pusimos a hablar del capítulo VII (sí, por eso el título) y Merino, empezó a explicar el capítulo y su título PONTE EN SU LUGAR, y de ahí pasó a la amistad (me sentí tocada) y otra vez, los recuerdos se me metieron en la cabeza, de las peleas, de las excusas, de las mentiras, de las puteadas, de las forreadas, de T O D O. Hasta que en un momento dijo, 'un amigo es un amigo, no importa las distancias, ni (derivados)' Y ahí empecé a acordarme, de los días, de las noches, de los abrazos, de los videos, de las fotos, de las charlas, de las boludeces, de todo lo que me hacía feliz, y en la mitad de la clase, la situación me sacó una sonrisa. Bueno, así me sentí mejor, y creo que los recuerdos son lo mejor que tengo de algunas cosas, y las quiero dejar así. Sólo quiero devolver, todo lo que una persona me dió, pero no por compromiso, sino, porque es lo que YO QUIERO, sinceramente me puse contenta y voy a hacer esto que me propongo sin ningún consejo mas que yo misma me doy, porque soy capaz, y creo que es la mejor opción que yo, acá, podía tomar, gracias por leer esto si es que lo hiciste.

(Entrada especial para mi blog, pero la necesitaba.)

3 comentarios:

  1. si estas en el msn hablame porque me siento para el orto

    ResponderEliminar
  2. Cambiaste todo de vueltaaaaaaaaaa, quedó lindo :) jajajaj.
    Bueno, vos por lo menos podes alegrarte con tus recuerdos, eso es algo buenissssimo, yo siempre que me pongo a recordar cosas es como BUM, bajón total. No porque sean malos, sino por que es como que decís 'que vieja que estoy' ah se iba al carajo ajaja, no, es como que decís 'fu, todo eso tenía antes y ahora?' es vcomo no seeee, yo me entiendo (I) (?
    Un besoteeeee pau, tqmm!

    ResponderEliminar
  3. Los recuerdos a mí me deprimen. Es como que me dan ganas de volverlos a vivir. Arriba ese animo lady. Lo mejor para vos y despues de lo malo viene algo bueno.

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.