miércoles, junio 2

Life's too short

¿Que ha pasado con mis seguidores? Se me estancaron en 27 :( me voy a largar a llorar (exagerada, me decían) Bueno, igual estoy feliz de que haya 27 personas, como que igual, sé que nada más lo leen 4 (personas) y lo sé, porque solo ellas opinan o comentan (si vos lees mi blog, y no estas opinando y/o comentando te recomiendo que lo hagas, así me hacés feliz y yo te digo algo lindo a vos también) Entonces mi gente bella, gracias por seguirme, y los que no me siguen, siganme, somos todos felices y hacemos una kermesse (era para hacer un versito, no hago una kermesse, digo, para que no se ilucionen.) Gracias por todo.
________________________________________________


FELIZ CUMPLE PAPÁ.
gracias por hacerme existir.

1 comentario:

Liberate, esa es la idea.