viernes, junio 25

I wanna get back to the old days


Hola mi gente bella, estoy de nuevo por pedido de muchas personas capas que se acuerdan de mi (thank you so much). Ay, tuve una depresión importante cuando vi que perdí un seguidor -.- pero gané otro, aunque me sigue faltando uno, y no eh, tristeza absoluta. Y sí, remodelé todo porque dije el otro día a ronga, che, mi blog está muy parecido al de mel, entonces lo dí todo vuelta porque me siento pajera, parece que me copio las cosas y no (sorry mel (?). Estuve esperando las ideas que pedí para mi blog, pero la única que lee mis entradas es ronguis, mel, y no sé si hele todavía. Voy a hacer una huelga de lectores en 7 y 50 :| oh por dió. ¿Porqué tengo este pedo líquido? (fina como pia, obvio) Porque hoy llegaron mis papis, de un viaje por otro continente, (y me trajeron cosas que me encantaron, no siempre pasa), me fue bien en un examen de química, estuve haciendo bien un ejercicio de matemática, me reí en teatro, etc. Cosas buenas, lo único es que estaba mirando los videos de mis viejos en la netbook y me marée y me dieron ganas de vomitar :| (tranqui yo, eh, pero no vomité, no se mueran del asco). Entonces, fijénse que pau esta contenta, mañana es viernes y la vida una fiesta (am, claro pau, sí pau), y como que son las doce y media en punto (tremendo) yo estoy cayéndome del sueño porque hoy mi mami me llamó a las ocho y media para decirme 'en media hora llego' -.- oh que madre mas bella que he de tener (?). Me fui capito, gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Liberate, esa es la idea.