domingo, junio 20

Hasta la vista, baby

Es domingo, es una depresión que no cura ni el feriado de mañana, pero como es un problema sin solución (totalmente aburrido) no voy a hablar de él. So here i am, vine de la casa de mis abuelos y estoy como con una mezcla de sueño y aburrimiento que viene un día en el que comés torta de milhojas (ium) y sí, estoy hecha una gorda, como cualquier cosa a cualquier hora, ahora quiero ensalada (bueno, soy bipolar, viste), pero tengo en mi un grave desorden alimenticio, así que Pau, por favor preocupate y ocupate (me hablo a mí misma, bien). Cambiando de sintonía, comento un poco el día de ayer, ¿les parece?, si respondieron no, cierren la ventana y si respondieron sí, sigan leyendo (hoy estoy tonta, les voy diciendo).
Cómo ya saben (si es que leyeron la entrada anterior) mi vida se quedó en mi hermano y sus amiguitos (tienen 19, y usé el diminutivo, fá). Entonces bueno, siguió la pachanga por ahí abajo y yo en mi pieza, no cené, apenas logré conseguir un paquete de frutigran y traérmelo para mi piezucha, porque enserio no les quería ver las caras, yo tenía que ordenar mi pieza (cosa que el viernes, no hice) y el orden, se relaciona con un despeine en mi cabellera:| no sé porqué, pero cuando limpio o hago esas cosas, estoy despeinada (ah-ah ah ah-ah-ah ah, despeinada, turutututú) y entonces yo no los quería ver, porque mi hermano me empieza a putear y yo digo cualquiera y después, recién, se me viene a la cabeza lo que debería haber dicho (si no te pasó, sos anormal). Cuestión, que me quedé acá en mi pieza, escuchando música y chateando con gente linda. Me quedé viendo un capítulo de... de... de algo que ahora no me acuerdo que era y me dormí (porque por alguna razón que desconozco puse mi cama como silla de escritorio :| ya sé, toooodos los problemas). En el sábado, me levanté a eso de las once y media, y escuchaba vocecitas de mi hermano y sus amigos y pensé: 'they're back' (ah pará, que te hacés la terminator). Bueno, seguí comiendo frutigran y conseguí un vaso de leche (pareciera que me metí a robar, eu). Se hizo medio día y pude comer algo de lo que había preparado, el amigo de mi hermano, que estudia gastronomía (el viernes pasado, dejó una fuente llena de brownies, ium. Obsesión con la comida, basta) y pude almorzar mientras veía Fame (que ronguis me estuvo diciéndo que la vea, y la vi, la vi! y me largué a llorar :|) Bueno, antes de eso, habíamos estado con pili, viendo videos de room tours, en youtube (todos yankees, obviamente -.-) pero no saben lo que son esos cuartos, gosh. y las dos nos pusimos a ordenar los nuestros (ya que al mío se lo debía, además) y estuvimos ahí, ordenando online nuestras piezas (vale aclarar que terminé de ordenarla a las dos de la mañana, porque me vicié mucho con la película, con la compu y todo). Como me bañe y demás, me dormí a las cuatro de la mañana (literalmente), osea tranqui, soy un desastre, un tremendo desastre, entre el desorden alimenticio, y esto, chau, no me viste más (?). Y bueno, hoy, fui a lo de mis abuelos, por el father's day (feliz día a todos los papás del mundo, en especial al mío) y ahí estuve con mis primos y con mi celular sin batería (mirá que bien), porque dejé el cargador en la casa de mi tía, y es un descanso, no tener batería u.u. Cuando volví a mi housi, me metí en la compu, y estuve viendo noticias del mundo, hasta que ví que trace (gay) cyrus, dice que tisdale es la peor persona, me calenté tremendamente. Busqué a melina, a ver si estaba conectada y podíamos putearlo mutuamente(?), pero no estaba, igual después me saltó ella con lo mismo y me descargué -.-, osea, se metió con la negra, se metió conmigo, es así de simple. En otras cosas, cuento que estuve escuchando música, y flashando cosas para mis quince (porque aunque valla a viajar), voy a tener mi mini-fiesta, en la que quiero poner de t o d o. Y bueno, señores, los quince años, se cumplen una sola vez en la vida, tengo permitido hacer esto(?).
Anyways, chicos, quiero ideas para mi blog, porque lo cambié pero hay algo que no está quedando y no sé qué es, por favor, dejenme ideas en sus comentarios :) thanks. Listo, eso es todo, ahora me voy a cenar, para ponerme al día :| ja, soy tremenda. Los amo, au revoir! (También dejá un comentario, si entendiste, el porqué del título, sos lo mejor, si podés y sino también qw)

2 comentarios:

  1. el título es por lo que dijiste de terminator (I) ajjajaja. Y, y, coso:

    osea, se metió con la negra, se metió conmigo, es así de simple.

    Geeeeeeenia, se meten con tisdale y se meten con nosotras :H Por un lado espero que se aclare todo, y por otro me encantaría que Tisdale se haga la indiferente y no le de bola, ya veo que se pone mal o algo ._. la mato, la mato (?) Me gusta como editáaaaaaaaaas (se lo decía en todos los comentarios che, bieen (?)) y y no sé. Adiosín, loveyouso (L

    ResponderEliminar
  2. ACTUALIZÁ, ME ABURRO :( AJAJJAJA i love you so

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.