jueves, junio 17

I hope today we play a different game

Son las 02:50 de la mañana y me acordé de algo... ¡Pau tenés blog! Realmente no actualizo desde hace banda (desde el domingo y hoy es miércoles, es mucho dear). Entonces bueno, vengo a decir tres palabras no más, porque me caigo del sueño. Quiero decir que apenas pueda hacer un entrada razonable (como este blog se merece) le voy a hacer una, pero ahora me tengo que ir a ordenar mi pieza que tranquilamente todos saben que es un quilombo (como siempre) pero necesita estar ordenada, porque por más que yo sea un desorden, me molesta que haya un quilombo así, en mi pieza (bipolar, me decían). Y además mañana me tengo que levantar a estudiar química que tengo un 6 :| desastre que soy, no, es tremendo. Bueno, eso, me voy gente, los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Liberate, esa es la idea.