domingo, junio 13

I was there when you said forever and always

¿Qué te hicieron blog querido? te remodelaron, como a todo, no estoy segura de que me guste, es too much (?). Acabo de probarlo y sinceramente no lo entiendo, para mi es cadorchin... pero mis quejas no van a lograr mucho, mas que el que lea esto diga 'oh!' :| bueno, que se yo, estoy en un estado de desaparición grande (por causas que no puedo explicar :O), así que cuento que son las 09:46 a.m. y que acabo de llegar de educación física (ay que emoción). La tipa nos vino a decir que tenemos que hacer un torneo de cestoball:| a ver... ¿nos compramos un deporte? esta bueno, sí, pero el hamball o el volley (pensemos que los escribí bien) es mejor, MUCHO mejor. Hablando de deportes... quiero empezar hockey, tengo muchas ganas, pero bueno, no me dan los horarios, tengo que encontrar a alguien que me lleve y traiga (no existir tal ser humano.) Así que sí, ésta fue Pau, cagándose de sueño por blogspot! así que chau, son los mejores lectores, porque leen esto y esto es pura shit(?) estoy en pedito, jiji :| chau chau, enserio me fui.

PD: acuerdanse, que es posible que desaparezca, pero por favor, apretá seguir en el coso de ahí abajo (Y) gracias persona buena :).

1 comentario:

  1. :| yo tambien quiero empezar hockey y no me dan los horarios (N) pero el año que viene me voy a vengar qw.
    Jajaj. Que estés bien.

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.