martes, julio 6

I'm not alone, even when you're without me




Dentro de unos minutos tengo que agarrar la fotocopia de historia y aprendérmela de una vez, pero antes quiero contarles un par de cositas. No aguanto para gritarles que tengo a Headstrong ♥ YAY! yo no lo tenía, era 'está agotado' 'está muy caro' 'después lo compro', y terminé bajándome las canciones y aprendiéndomelas. Ayer, fuimos con Pili al centro, para almorzar en mc y comprarme Can't be tamed, el cual no estaba todavía. Cuando fuimos al Ateneo se me ocurrió preguntar por Headstrong y me dijeron: sí, hay una edición que viene con dvd y otra sola, no estaba segura, pero me compré el del dvd, igualmente. Fui la persona más feliz, era como que: TE TENGO, ja. Lo abrí en mc, vi su 'autógrafo' y obviamente, estaba rajado en la tapa, como todos mis favoritos cdc, ya ni me jode, (bueno, un poquito) pero siempre me pasó, es cómo una marca registrada mía(?). A parte de esta hermosa cosa, paso otra, me doblé el dedo índice derecho (very good) en educación física, vamos las pi. Asi que me retiré a las dos del colegio (porque lo tenía verde y morado) y me fui a casita, a eso de las seis, fui al hospital (estuve dos horas ahí, aunque me mandé un tostado, oh sí). Ahora después, me voy al colegio a hacer un exámen grupal (aunque mi instinto me dice que la tipa va a agarrar y decir: 'lo voy a hacer individual, para asegurarme de que todos hayan estudiado y que no esperaran que su compañero estudie... ¡saquen una hoja!' que lindo che, pero ojalá que nunca pase. Seguramente me retire dos y media, porque con este dedo no puedo hacer un sotín :D ja, bueno. Un beso mis amores.

2 comentarios:

  1. VAMO' LAS HEADSTRONG (?) jajajajaj un besotoototote, mandale saludos a tu dedo y decile que se mejore (?) ajajaj Loveyou

    ResponderEliminar
  2. Uh qué feo lo del dedo, y ni me hables del colegio porque si me pongo a ver todas las cosas que tengo que estudiar, muero acá jajaja, au revoir ♥

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.