jueves, julio 8

Who am I? That's a secret I'll never tell


Se terminó la semana :) es cómo A L E G R Í A, aunque la tipa de química me metió un 6, mientras que yo pensaba que me iba un 9, que bajón! pero es jueves, con viernes feriado, así que NO voy a hablar del fuckin colegio. Puedo hablar de que mañana salgo, el sábado también y el domingo espero ir a ver eclipse con mi amiga rocío (mi novio estrenó una película y no la vi... bue, me hago la difícil, viste). ¿Qué más...? Mi dedo sigue igual, mis días también, mis frases reiterativas como 'qué sueño que tengo' también siguen estando y mi pedo diario, también subsiste (cuando digo pedo, me refiero a mi loco estado, no al gas que sale... bueno, ya ustedes saben). Y después, hay algo que hago siempre: romodelé el blog:D que raro... yo, remodelando el blog, pf! nunca pasa esto, va a llover... (desde que dije raro, fue todo sarcásmo, por si no sabían.) Creo que lo voy a dejar así por un buen tiempo, necesito saber si les gustan, porque ustedes son los lectores, así que... dimelo, dimelooo(8) ay, ¿que estoy diciendo?, BASTA PAULA, ok. Casi, pero casi me olvido; leí un blog de una chica, que realmente me sentí muy identificada, es como que 'se parece a mi' (en el momento dije, es igual a mi, pero no creo que tanto, che.) así que hagan click acá, para leer el blog de Renata, que me gusta mucho, enserio :). Ahora, tengo que ponerme más sentimental, porque recién, viendo el blog de ro, vi una foto nuestra en la que ella me decía unas palabras de apoyo por el fallecimiento de mi abuelo: todavía, no caigo, y me duele mucho, pero a veces me doy cuenta de que desde que mi abuelo se enfermó, ya no era él, y me hace sentir culpable, porque creo que no derramé todas las lágrimas que tenía que haber dejado cuando él se fue. Pero hay que seguir adelante, ¿no? no puedo hacer nada, ahora. Odio deprimirme así, porque el blog decae. De todas maneras, muchas gracias a las 36 personas que ocupan su lugar en el cuadro de seguidores, sepan que cada uno de ustedes es una sonrisa en mi cara:) los quiero mucho!. Ahora me voy, porque me urge(?) pero bueno, gracias y adieu people.

1 comentario:

  1. Ooooooooooooh! cambiaste todo again! Ay, me gusta el cosito de arriba con los blogs, qué cacho de copadez (?) askfbskbgvsdk Chau, me voy a mirar las fotos de la negra, aaaaaaaaaaaaa apareció (L) uifbgskldv chau, teaom

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.