domingo, julio 11

The truth inside of me (*)

Un sábado es como un divertido relax para empezar un día feo como un domingo, y pasar al horrible lunes, siguiente. Tengo ganas de estar con personas que me hagan sonreír, y que me abracen fuerte y que yo me sienta cómoda con ellos. Me dí cuenta que voy perdiendo esta gente (no porque establezcamos una mala relación) por el hecho de que la gente esta creciendo, esta tomando un lugar en el mundo (o eso intenta) y yo me quedo atrás, pero sinceramente no quiero intentar encajar en el mundo, quiero probar mi manera de ver las cosas ¿está tan mal? está, solamente está la idea de intentar, poder lograr o fallar, pero el intento es innegable. Creo que poder hacer esto, es lo que me lleva a ser yo misma, y no una copia de alguien, la gente hoy, mis amigos mismos, están copiando ideas de alguien que realmente no lo vale, pero es mejor callarse, el otro tiene el mismo derecho a intentar y probar, y es normal que imitemos o igualemos (intentemos igualar, mejor dicho). El hecho de igualar, viene de la mano de encajar, porque uno nunca quiere estar sólo (o eso pienso) y empieza a buscar formas de que el otro lo acepte, mientras que no tiene que ser así, pero es el mundo de hoy, el cual no creo cambiar con las palabras. Yo sólo quiero que las cosas no me tiren tan abajo, porque abajo siempre estamos un poco, pero por lo menos, que no este estancada en algo, quiero salir del modelo para ser yo misma, en todos los aspectos.

3 comentarios:

  1. Quiiiiero devuelta los cositos de abajo de la entrada para poner me gusta, la flasheas, te falla(? ajajajajajajaj. Quedó hermoso el blog & gracias por ponerme ahí arriba en los blogs para visitar. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, si me hice flequillo recto & tengo el pelo lacio :F nada que ver a lo que era antes mi pelo. Ufa, amaba como quedaban ahí, igual mejor te voy a empezar a comentar todas las entradas(? ajajajjajaja. un besou.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta lo que escribís y por eso también te estoy siguiendo, jajaja
    besoo (:
    Fraan.

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.