lunes, agosto 2

Live like there's no tomorrow

No se les ocurra pensar que abandono el blog, era para ver hasta que punto me iban a decir que vuelva, NADIE DIJO NADA, vamos bien. Pero, no me voy a enojar porque veo que tengo 84 seguidores y na, me estoy muriendo por poco, GRACIAS A TODOS, SONRISA DE OREJA A OREJA. Se me terminaron las vacaciones, GOSH :( Una semanita más, por favor, necesito unos días más, para acomodar las ideas en mi cabeza (nadie me da bola, bien).
¿Les cuento algo? no, sí, no, sísí, no, ei se los cuento quieran o no. El miércoles, fue uno de los peores días que tengo en mucho tiempo, why? Bueno, es que miren, cancelé una salida al cine con unas amigas, una de las cuales no veo desde mayo (me quiere matar, y yo pienso en un lindo suicidio..., no tomar en serio eh) porque a mi mami, se le ocurrió que tenía que ir a sacarme el pasaporte, encima a bs. as. porque acá tardan una vida, entonces dije, BUENO PAULI, ES POR TU VIAJE, paz y amor... el martes a la noche, viene a mi pieza mi mama y me toca la puerta, le abro y me dice agarraá la ropa que tenés en el lavadero (chan chan) y acordate de cancelar lo tuyo con tus amigas de mañana, lo decía con una sonrisa de querer hacerme la vida imposible, OSEA LA PUTA MADRE (perdón, necesitaba decirlo). Al fin, parto el miercoles para bs. as. y no llegué a desayunar, porque me queria bañar y bueno, disparé hacia la ruta con mis papas, hermano y abuela. OKEI, me compraron unos caramelos para el viaje, y paula, que te duren para toda tu vida (ahora van a entender porque lo digo) llegamos, cola de cuadra y media para hacerte un documento por el que encima tenés que pagar ciento y pico de mangos, una hora y algo de cola llegamos a que nos den el formulario, presento los papeles que me habían estado jodiendo irlos a buscar a una oficina toda la semana, y me dicen NO SIRVEN :| Ah? osea, los que saben hacen mal las cosas, sin eso no me podía hacer el pasaporte, y como lo están pensando: FUE TODO AL PEDO. Encima yo con mitad de mi mal humor, porque me cagaba del hambre, la concha. Salimos, porque mi hermano tampoco podía hacércelo y nos fuimos a la calle florida, me topé con dos flacas que hablaban inglés y yo, ai que capas:| mientras tanto me encontraba inchando a mi papa para que me diera de comer:| (bueno loco, me cagaba de hambre) y me dijo, bueno, ahora compramos unas pizzas, y yo veo mc donalds y le dije, 'ya se que si te pregunto de ir a comer a mc me vas a decir que no, pero mientras caminamos y vemos vidrieras me puedo ir tomando un frappé', fui y me lo compré, BIEN (estabamos solos mi papa, hermano y yo, mi mama y abuela se habían ido a comprar cosas para el trabajo). Seguimos, y en eso veo que llegamos y nos estamos subiendo al micro y yo :( queria comeeeeeeer, encima eran ya las 3 y media de la tarde, por favor, compasión de mi (?) viaje hasta LP, y no comí más que el frappé (comida? re que es un café encima con hielo, había liquido solo en mi panza) Bajamos, llegamos, y mi panza MORIA, una ideota de mi papi, IR CAMINANDO A CASITA, 20 cuadras: poquito :|. Mi cara de orto, fue notoria, y esperable, me voy a encargar de que no vuelva a pasar, ya que llegué a mi casa y las 5 de la tarde me hice unas ricas hamburguesas y tomé coca fría, mirando los simpsons, NO ME JODAN, chau. Y ese fue un horrible día ya que nada fue del todo agradable, porque además no me compró nada de todo lo que vi :( tristeeeeeeeza, no valla nadie a la calle florida sin plata, nono.
Redondeando, mañana es el cumple de Mel, voy a dedicarle alta entrada, OH SI :)
Chau, me voy, me fui. Gracias por todo, see you later guys!

3 comentarios:

  1. ES muy lindo tu blog.
    Muy original.
    Pasate por el mio cuando quieras
    www.sooycomotu.blogspot.com
    MUA.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó jaja. No tu sufrimiento, sino el tipo de entrada (? jaja. Besoo.

    ResponderEliminar
  3. booooolua yo me saqué el pasaporte en mi ciudad { pergamino } me lo saqué de toque y a los 2 meses lo tenia en mis manosssssss, no sabia que en bs.as tardaban tanto:| jaja, adondee vaaaas? a ni chusma hajajaaj, bueno yo sinceramente no puedo estar sin comer, no me dan comida y me vuelvo un tigre hambriento(?????) JAJAJA mi mal humor en inentendible cuando tengo hambreeeee.

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.