miércoles, septiembre 8

The city's sleeping and I'm still awake

Creo que la foto, es exactamente mi actitud: desaparecer. No sé, estoy echa un desastre con mi blog y me parece muy injusto ya que tengo 149 seguidores y -.- no sé, no lo puedo creer: GRACIAS. A parte de esto, tengo una noticia super cool (?): me arreglé con mi best friend (ambos) y ahora me siento mucho mejor (espero que todos los de las entradas anteriores, que estaban pasando por etapas malas, estén mejor, pueden contar con mis consejos). Y a que no saben, aprobé computación! MY GODNESS. (si leyeron entradas anteriores, o suelen visitar mi blog, se habrán dado cuenta de mi poca atracción a esa materia y a mi lucha semanal con ésta) hice un trabajo, el cual me trajo muchas complicaciones pero al fin y al cabo lo hice, hasta las cuatro de la mañana! lo que logró que durmiese sólo 2 horas, hoy en el colegio voy a quedarme dormida, y encima que tengo que estudiar química porque sino, me la llevo al summer y no entiendo n-a-d-a, iba a ir a un particular pero mi particular de la vida desapareció de la faz terrestre (?) I'm worry about him. Remodelé el blog, oh yeah, y voy a cambiarlo un poco más. Pensé mucho en poner etiquetas pero tendría que ponerle a todas las entradas anteriores, aunque no tengo drama en hacerlo, denme su opinión al respecto, etiquetas in o etiquetas out (estoy insoportable con el inglés, lo sé perfectamente, voy a intentarme controlar :|). Creo que no queda más por hacer, así que eso, voy a devolver todas las firmas que me hicieron porque todavía no las devolví, joraca D: y a visitar los blogs tanto de mis amigas como los que se contactan conmigo, que hace mucho tiempo que no los veo. Creo que es eso y listo, cualquier cosa después hago una actualización, au revoir (¿sino es inglés es francés? Tengo problemas, chaucha).

Canción para este día: Ashley Tisdale - I'm back

7 comentarios:

  1. queeerida! es verdad desaparecioo u.u que bueno que retome yo tambien por ahi me cuelgo con esto u.u aunq vos tenes mas gente que te lee y sigue :) miles de besitos y felicitaciones por la materia (: mucha mer para las demas :P ahora si me voy chau chau o.o

    ResponderEliminar
  2. al fin nena!! te re extraño
    necesito hablar con vos, (aunque por msn estas re cortada qw)

    pd: BUENISIMO LO DE COMPU!

    ResponderEliminar
  3. te felicito por lo de computaciooon!
    me alegro tambien haberme arreglado con vos, fijate en face lo que te he escrito jajajja. te amoooo

    ResponderEliminar
  4. Fijate qye ahora tenes 150 sguidores :D
    Me alegro que te hayas arreglado,
    yo justo ando peliada u. whatever,
    beesos !

    ResponderEliminar
  5. Genial que tantas personas te sigan !

    ResponderEliminar
  6. hahahha que gracioso tu blog! me gusta!! :) un beso amor

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus seguidores :D
    yo tambien ando super perdida, el tiempo me ahoga cada vez mas u.u pero igual estamos aqui :)
    Que bueno que estas bien con tus besties, yo tambien estoy mucho mejor con todos, diria que es un buen momento en mi vida :), tambien felicidades por pasar computo, espero que yo tambien haya pasado mis materias :/, y a mi tambien me tiene loca el ingles.. tambien el frances, tengo un nuevo amigo que habla los dos perfectamente ;D haha..
    No me gustan mucho las etiquetas, pero si te gusta la idea, adelante con eso!

    Bss; Nicole.

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.