domingo, octubre 10

Look for the girl with the broken smile

La verdad es que me pareció cualquiera que te enojaras porque no te hice una entrada en mi blog y sea yo la que no valora nada, pero bueno, acá tenés la entrada de todas maneras.

Si supieras todo lo que significas para mi y todo lo bien que me hacés sentir. Porque me conocés desde que tengo tres años, sabés todo de mi, mejor que nadie. Sos la que me acompaña en mis peores días y me ayuda a hacer de ellos, los mejores. Sos la que me saca carcajadas, para toda la vida. Siempre estás dándome los mejor consejos, aunque a veces si no dormís te pongas de mal humor. Sos tan golosa como yo, si no nos compramos pochoclos en el cine, la película es mala. Porque tengo la ciega confianza en vos, es que te voy a seguir siempre. Porque se que no me vas a fallar, ya que te conozco muy bien y vos a mi también. Porque un día sin hablarnos es un día en el que nos tenemos que contar un millón (y medio) de cosas. Porque te extraño siempre y aunque seas celosa hasta de mi inodoro, quiero que te entre que como vos no tengo a nadie y sin vos yo no sigo. Por todo esto, y todo lo que no me explican las palabras, sos mi hermana, es simple y es lo que siento, estuviste conmigo siempre, sos lo que sos. Te amo y que vivas los mejores quince años! Siempre con vos, Ronga.

Canción para éste día: Alanis Morissette - Underneath

8 comentarios:

  1. She will be love es una cancion hermosa ... que mal que tu amiga o hermana o noce este brava contigo ... suerte chica ;)

    ResponderEliminar
  2. Ay que linda cancionn la de alanis morrisette :) UN BESO!

    ResponderEliminar
  3. Queee linda entrada tan tieerna u.u que lindo que todavia exista tanto amor en el mundo miles de besitos y felicidades para ella :)

    ResponderEliminar
  4. Ella entenderá.
    (y con esa entrada, ¿quién no?)
    Suerte que tienes a alguien así de cerca. Disfruta :)

    ResponderEliminar
  5. me gusta muchisismo alanis♥
    jajaja lindisima la entrada (:
    besitos^^

    ResponderEliminar
  6. me eeeeeeeencanta tu blog!:)
    sabes qe te sigo!

    exitosss!

    ResponderEliminar
  7. Genial cancion! has acertado mi dia!!

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.