domingo, abril 17

You say stop and I say go go go

Tendría que estar estudiando, pero no lo estoy. Hacía mucho que no hacia una entrada de estas, pero en los momentos como estos es cuando digo, PAULA HACE UNA ENTRADA, bue. Em, no sé, MESES sin escribir una entrada así, sin darle la suficiente bola a mi blog, sin comentarios inspiradores, no sé, algo está fallando.
Yo, probablemente sea el problema. Estoy cambiada, creo que dejar de escribir tuvo algo que ver, el hecho de 'dejar de expresarme libremente' pero todos dejaron blogger y no sé porqué yo seguí a la multitud. Si tuviese que hablar de problemas del corazón... resumiría todo en un 'no sé como seguir' así que con eso espero que baste. Después, amistades... em Rocío es la pelota que va y viene, a lo que voy es con la única que no están las cosas bien y no sé si lea esto, pero me gustaría que en parte se de cuenta de que si ya va mas de una semana que 'no me conecto' o de que no hablamos, ES POR ALGO. Lo cual es que no me gustan para nada las escenas de 'a ella la querés mas que a mi', 'ella es mas amiga que yo' estoy básicamente HARTA de las escenas de.. celos? no sé, aunque llames injusto a como organizo mis tiempos CREO que sería correcto que te pongas en mi lugar, o sea no te dejé de querer en ningún momento pero vos tenés una idea metida en la cabeza que se me esta haciendo difícil deshacer, ya que no es cierta. Simplemente, intentá no ver al mundo en contra tuyo, porque no lo está.
Bueno, creo que eso no venia al caso para todos los demás lectores, pero bueno, mi vida esta así... no hay nada realmente emocionante, no es la etapa que me gusta vivir digamos. Quiero empezar a hacer cosas que me hagan mas feliz, quiero empezar desde cero todo, quiero hacer algo copado porque se me esta yendo la vida todo el tiempo y empiezo a dejar atrás mi propósito de 'vivir el momento'. Así que acá me ven, estoy intentando ser feliz... un vez más. AMARÌA que dejen algún comentario copado, que me haga querer seguir adelante con esto.

Canción para este día: Danity Kane - Stay with me

3 comentarios:

  1. Te voy a dejar un comentario para que puedas seguir adelante, esta muy bien que empieces las cosas dede cero. Las personas hoy en dia están permanentemente cambiando...
    Besos negriiiiii, que sigas bein.

    ResponderEliminar
  2. (: Coso, osea a mi por un lado me pasa igual es como qe no sos feliz, pero tampoco infeliz.
    Mis entradas ultimamente tambien son un poco chotas.
    :/
    Pero sigo, porqe se qe despues de esto tambien hay cosas buenas & me la juego día a día para qe de a pooco asi sea. (:

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Animo tia!!!, eso le pasa a cualquiera, sin embargo en alguna parte tenemos que gritar lo que pensamos, porque no aquí en el blogworld :) un beso:
    Complicatedmind

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.