lunes, junio 27

Unnecessary things *

Ya lo viví. Ya lo sentí. Ya pasé ese tremendo momento. Me di cuenta de que algo había cambiado, demasiado tarde y hoy puedo decirte, si tenes algo que gritar hacelo, sentite libre, yo no te juzgaría y buscaría entender. Porque hasta hoy escuche hablar el silencio demasiado alto y estoy buscando alguna respuesta aunque sea en voz baja.
Las voces del pasado se callaron el día que dijiste que se iba a acabar. Y a pesar de todo, seguimos igual, tomaste tu tiempo pero mientras yo sigo esperando en el mismo lugar en el que me dejaste, y me siento libre de correr, pero simplemente no lo quiero hacer, prefiero escuchar que fue todo esto y que va a hacer mañana.
No pelees algo inútil, hacelo valer, hacelo sentir verdadero, busca una salida, siempre alguna hay. Ellos son gente diciendo a tus espaldas... que te aman seas lo que seas, ames a quien ames y va siempre mas allá de eso. Yo ya sentí que es perder lo que es parte de vos, pero no te des por vencido, buscá lo correcto, lo significativo.
Al final no tomaste un camino distinto dejándolo atrás, siempre fue lo mismo, con una cara distinta, una sonrisa o un llanto, se basó en eso. Si eras feliz, no sé, si me odiabas, no sé, si me querías, no sé. Pero la gente suele usar mucho las palabras erróneas para decir lo que hay dentro de uno y ahora que yo ya aprendí me lección, puedo aconsejar: no busques esconderte en un lugar distinto, o encerrarte en tu opinión, te estas convirtiendo en lo que siempre juzgaste y estoy segura, muy segura de que vales mucho mas que eso.

Canción para este día: Avril Lavigne - Keep holding on

3 comentarios:

  1. Hola, me gusta tu blog. Quiero que actualices más seguido!, te sigo, cuando puedas me gustaría que te pases por el mío. Besote :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.blogspot.com

    Saludos y cuidate guapa ;)

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.