miércoles, noviembre 30

More than this

Es el fin, parece. Terminaron las clases, no me hablo con personas que pensé que eran importantes, tengo cerca a las personas que son mis amigos, porque al final, la gente que viene y te pregunta cómo estás, te puede llegar a querer mas que cualquiera.
Me llevé materias, pero que más da, no me voy a matar. Voy a ponerme las pilas el año que viene, voy a organizarme. Me voy a hacer ropa. Quiero viajar, quizá lo haga. Voy a practicar. Voy a salir con amigos, a pasarla bien, a pasar tiempo en familia.A no dejarme vencer por las cosas que tan mal me hacen.
Nadie deja la racionalidad de lado un poco y piensa que es una vida, es un momento, es lo que estás haciendo... no la tires cagándola, porque hacerla en borrador, no te da tiempo de pasarla en limpio. Y yo sé lo que digo, hay que vivir lo que tenés, ahora.

Canción para este día: Selena Gomez & The Scene - Hit The Lights

5 comentarios:

  1. me re va la actitud amigacha. Te amo y necesito. Terminamos de rendir ambas y .. FESTICHOLA TODO EL VERANO, ooooooooook? Nos vemos todo lo que no nos vimos en el año. Tengo zarpadas ganas de hablar con vos, posta, te re necesito.
    teamolindurin
    ronga

    ResponderEliminar
  2. lindo texto, la verdad lo de los borradores me canse de hacerlo..pero te juro que antes era una de esas personas que se la pasan planeando TODO...un beso!

    ResponderEliminar
  3. HOLA MUY BONITO TU BLOG , VISITAS EL MIO? TE ESPERO :)

    NOS SEGUIMOS? AVISAME CUANDO YA ME HAYAS SEGUIDO PARA YO SEGUIRTE A TI

    SALUDOS DESDE : http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Esa es la actitud ! Suerte con las materias. Slds!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog...y la entrada, es cierto, vive todo al máximo. Te sigooo besos!

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.