miércoles, abril 18

The hardest part

Hola. Bueno entre que una personilla de por ahí me cuestionó el no hacer entradas y entre que está en lo cierto, decidí hacer una. Bueno let's talk about these days.
Hoy en día no podés pensar mucho más que en el colegio. Sí, una cagada. Porque entre que hay días en los que salís a las tres, entre que no desayunás (mi caso) y entre la tarea, terminas hecha larva. Pensé que podía, me tenía fe, pero ahora me doy cuenta qué es lo que me pasa, que es lo que hace que no pueda ponerme las pilas en el colegio. El cansancio. Encima no me ejercito (no es bueno, lo sé) pero me pregunto que tan cansada estaría si lo hiciera... sin embargo, lo voy a tener que hacer porque no puedo seguir adelante con este estilo de vida sedentario. Es simplemente que me aflojo, siento que todo pesa y prefiero encontrar cosas simples para hacer.
Cuando llegas a tu casa del colegio, lo último que querés es más colegio y dale que te dale con la tarea. Ochenta tareas. Yo no sé que nos dicen los profesores, de que ellos tienen muchas divisiones ¿qué nos queda a nosotros con las materias?. Para colmo, en mi colegio implementaron a partir de este año (es desde quinto año) un sistema de faltas por materia, y podés faltar tres veces, cuatro por materia durante tres meses, mas o menos. Y aunque dicen que sí, si te enfermás cagaste porque no te justifican la falta al menos que sanidad lo haga (para que sanidad te justifique te tenés que estar muriendo, básicamente). Así que mi rutina se volvió así de copada. No tengo ganas de nada, hay días que ni ver a mis amigas quiero, es que posta, me pone de muy mal humor el colegio. Tengo que disfrutarlo, pero me parece imposible ya.
Bueno, fue un descargue contra el examen que tengo mañana de física, la tarea de filosofía que no sé, la de inglés que no tengo y el sueño y dolor de espalda que mi cuerpo posee. Sé que hay cosas más importantes en la vida para preocuparse y hacer entradas al respecto, pero no sabía que escribir y es lo que hay adentro de mi cabeza últimamente. See ya.

Canción del día
Hurts Like Heaven por Coldplay

1 comentario:

  1. Posta que en época de cole en lo único que pensás es en el colegio. Estresante, realmente. Pero aguante el frappé y elvis, wachooooooooooo. Te amo mucho, mucho. Un súper kiss

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.