lunes, abril 23

Stay away

Viste cuando decís 'uh, qué carajo te pasa'. Bueno vengo en esa situación hace ya un tiempo y creo que es momento de liberarme.
Yo suelo esperar mucho de la gente, quizá demasiado, pero el propósito de eso es que saquen lo mejor de sí. Bueno, con eso, empezamos bien. Pero cuando ya pasa un tiempo, conocés otras facetas de la persona y te empezás a replantear las cosas. Tanto como a mí me pasa, estoy segura que a todos nos pasa y que a las personas les pasa esto conmigo también.
El problema es cuando esa faceta le gana a las que conocés, a las buenas, a las que hacen que esa persona esté en tu vida. Eso es un problema. Después hay dos soluciones, sacar a ese individuo de tu vida o seguir adelante con el mismo, tratando de solucionar y aceptar lo que venga. Yo soy de las que eligen la segunda, porque creen en las segundas oportunidades y demás. Pero relaciono esto con lo que vive esa persona, con lo que le pasó a esa persona, con lo que es esa persona y me sale un 'pucha, qué loco', porque significa que no soy la primera en pensarlo, en replantearme toda esta situación, alguien ya lo vivió antes, ya reaccionó, ya tuvo una causa, un desenlace y su respectiva consecuencia. Ahí es donde me congelo y no sé hacia donde avanzar. Porque se vuelve jodido, se vuelve complicado saber que hacer, saber a dónde ir y con que criterios.
Espero que esto no me siga dando vueltas, espero poder acordarme porque estás dentro de mi vida. Espero poder acordarme por qué es que vales la pena.

Canción del día:
Sober por Pink

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Liberate, esa es la idea.