martes, abril 10

No mires atrás

¿Por qué es necesario? Todos peleamos, todos discutimos, es algo humano que pasa en la sociedad. Pero hay dos tipos de gente, la que se preocupa y le importa, y a la que no. Yo no sé si es la adolescencia o si yo me creo muy madura, pero parece que no les importara pelearse con alguien a quien quieren -o por lo eso, eso es lo que viven diciendo-. La gente hoy en día se pelea por estupideces, arman todo un rollo por una cosa que la resolvés hablándola en tres minutos. ¿Qué está pasando?.
El hecho de ver a mis amigas cercanas en esta situación es la que me lleva a hacer esta entrada, ¿por qué hacemos eso con la gente que queremos? Yo tuve una reciente pelea con una de mis mejores amigas y sé que fui muy injusta con ella en su momento, es eso lo que me hace saber que no lo voy a volver a hacer, o por lo menos, estoy dispuesta a tomar el desafío. Pero yo veo a los demás, yendo por ahí, peleando y gritándose con la gente que te acompaña en tus peores momentos y me pregunto, si les duele o realmente les da igual.
Me peleo con mi familia, mucho. Pero al fin y al cabo, es entendible porque son mi familia. Pero un amigo, es algo que te ganás, es un premio a tu persona. Y si te ganas gente que te grita ¿qué clase de persona sos? o bien, ¿qué clase de personas son?.
Por ahí me confundo. Por ahí, no es así como funciona esto. Pero de afuera da miedo, de afuera se ve como sacás lo peor con las personas que querés. Una vez, dos veces, tres y nos vamos, pero veinte, todos los días ¿en serio?. Algo que ya es constante en una relación da a pensar que realmente no se quieren mucho entre sí y es triste, muy triste notar como no nos importa nada. Ni las cosas más importantes que están con nosotros.
No sé si pude ser muy clara, pero vengo viviendo esto y me parecía interesante compartirlo, como para saber qué es lo que piensan, si realmente es así, o el punto de vista que tienen es otro. No sé, es para pensar... para pensar.

Canción del día
The Way The World Works por Pixie Lott

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Liberate, esa es la idea.