miércoles, mayo 30

Again

Sería fácil contar como estuvo mi día. Pero creo que la idea de escribir es contar las cosas que pienso, las cosas que siento... pero a la vez se vuele absurdo querer contar o describir cosas que no tienen nombre, intentar definirlas con palabras cotidianas logrando que nuestro diccionario resulte inútil. Así que no sé que escribir. No sé que contar porque no sé como contarlo. Puedo describir los hechos que me llevan a sentirme así y esperar a que el que lo vea sienta lo mismo que yo y me entienda, pero cada uno lo vería desde un punto de vista y al no vivirlo no se puede comparar. Con palabras nunca suena como verdaderamente es, puede que sea por eso que lo que me lleva a querer hacer todo esto; es gritar.

Canción del día:
Breathe Me por Sia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Liberate, esa es la idea.