lunes, mayo 21

Keep calm

Decepción, profunda y mala decepción. Luego de creer que ya estaba todo en calma, que las cosas iban a estar bien, vuelve a aparecer eso que me hace querer mandar todo al carajo.
Es gracioso como la gente plantea y pide algo por parte de otras personas, cuando ni siquiera los que juzgan se acercan al modelo de persona madura que buscan. Es ilógico, es molesto. Me jode la existencia el hecho que no sepan agradecer las cosas que uno hace por ellos, me hacen sentir mal a mí por tener que andar descargándome a sus espaldas, pero ya que... en todo caso estoy al mismo nivel que ustedes.
Amigas que hablan mal de sus propias amigas: y cuando digo mal no me estoy refiriendo a hablar de esa persona, me refiero a hablar mal; a decir cosas que en la cara le negarías ¿Es esa una amiga?. Yo no puedo creer que estas cosas pasen, yo hace unos años pensaba que a mi edad estas situaciones iban a hacernos reír... sinceramente me siento estúpida.
Hablamos de una amiga que usa a sus amigas. No creo que sea algo que haga consciente, es decir, algo que planee, sino algo que le sale como podría pasarle a cualquiera. Pero en ese caso, frente al planteo de alguien, la persona se abre a escuchar a su amiga, la amiga que la conoce, que la quiere... pero no.
Se generan muchas contradicciones vale aclarar, porque hablo de madurez, de peleas a los dieciséis que parecen de siete, de amigas falsas y de falsas inconscientes.
Mi punto es; como la gente se convierte en eso que tanto dice odiar, como si se convirtiese en su enemigo y luego negase esa realidad.
Estoy al borde de un ataque de nervios, estando en lugares donde no quiero estar, con personas con las que no quiero convivir, haciendo cosas que no me interesan hacer. Pero llegué a la conclusión de que no puedo cambiarlo, de que esto es lo que es y es la sociedad en la que me tocó vivir, tendré que bancarlo, disfrutarlo como sea y seguir adelante esperando algo mejor, pensar que todo esto por algo pasa... pero no quiero caer en ese sistema idiota, no quiero dejar mi forma de pensar, quiero seguir siendo yo, pensando como pienso hoy y siendo la que soy. Amén.


Canción del día:
Trouble por Coldplay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Liberate, esa es la idea.