martes, octubre 30

Twisted Logic

Hoy vine re motivada a escribir. Pensé mil temas a escribir y me di cuenta que no tengo ninguno concretamente. Así que vamos a pasar a hacer una de esas viejas entradas en las que simplemente cuento un poco de mi vida, pero le voy a sumar un poco de reflexión de las que me estuve mandando en mis últimas publicaciones ya que precisamente el hecho de que no haya nada interesante en estos tiempos es lo que me lleva a escribir esta entrada.
Comenzando, como siempre, para intentar arrancar de alguna manera, nombro al colegio y las obligaciones que lo caracterizan. Muero. Me está yendo mucho mejor que el año anterior (exceptuando a matemática...) pero a su vez, el deterioro de mi vida social es preocupante. No es sólo que no haga sociales como solía, sino que no tengo ganas de hacerlas. Me encontré mi grupo de amigos, (lo que se dice amigos, no esos que vienen y van) y me cerré ahí. Mal Paula, muy mal. Primero, está mal, porque no tengo una buena experiencia con lo que es aferrarse a las personas. Y segundo, ya los preocupo a ellos. 
A ver, la descripción que suelen dar de mí tiende a tener la palabra sociable en ella y como que perdí totalmente esa cualidad, hace ya tiempo (meses). No sé. No sé si es que no quiero, que no puedo, que tengo otras cosas en la cabeza (eso seguro) o que simplemente que ya no estoy al tanto porque no se me da.
No soy capaz de acordarme si inconscientemente, eso de ir conociendo gente me molestaba, me daba miedo (porque en cierta forma soy tímida, aunque más de uno que dice conocerme afirme lo contrario), me hacía sentir insegura, o que me... bueno, ya ni sé. Sé que en parte no me gusta conocer a mucha gente, porque después se la dan todos de conocerte y es como ¿eh? para, ni sabes mi grupo sanguíneo... bueno, eso no es realmente necesario, pero estaría meterle algo de humor a esta triste entrada sobre mi depre-vida.
¡Como sea! Aprendí de este año, que tengo que dejar de hacer y hacer planes, que tengo que empezar a hacer las cosas apenas se me ocurran y de la manera que se pueda. Dejar de quejarme por lo que no tengo, por lo que no puedo... Así que sí, este verano me tengo la re fe. Y aunque sea porque tengo ciertos planes, son planes para disfrutar todo lo que no disfruté de este año en el período escolar. El año que viene egreso, tengo que vivir lo que me queda. 
Estas semanas a sacarme de encima al colegio, a matarme estudiando y haciendo y listo. Después, lindo verano ven a mí. Al igual que mi cumpleaños. Basta de pensar, hay que hacer Paula, ¡activar! Dejar de planear, empezar a improvisar... Me quedo con eso.

Canción del día: Trading Yesterday - World On Fire

1 comentario:

  1. Pau, nadie te conoce mejor que vos misma. Por lo tanto sabés bien cuáles son tus debilidades y cómo afrontarlas, porque sos una chica muy inteligente; siempre lo pensé.
    Cuando esos asuntos de la "vida social" pasan, me parece que son buenos momentos para ver quiénes son esos verdaderos amigos que te van a buscar aunque te cierres. Yo siempre voy a tratar de buscarte, incluso si me cerrás la puerta en la cara (? porque desde que te conocí, no paraste de hacerme reír un minuto, y sé que aunque a veces te estés rompiendo por dentro, siempre vas a meterle una sonrisa a tu vida porque eso es lo que se ve de afuera.
    Me parece que sos una mina demasiado valiosa como para tener una depre-vida, realmente pienso que no lo merecés !
    Bueno, leí esta entrada y tenía ganas de decirte lo que pienso, para que sepas que los verdaderos amigos siempre están ahí, aunque cambies de un año a otro. En realidad pienso que no estás cambiando, si no que te estás mostrando como realmente sos; vas formando tu forma de ser a medida que vas creciendo. Y tu forma de ser me encanta! en todos los aspectos, sea como sea. Sabé que este verano me voy a querer juntar contigo.
    Te quiere,
    Juli Tudda :)

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.