sábado, noviembre 3

In my place

Estoy sentada en mi computadora escuchando Coldplay. Tengo cierta paz interior.
Ayer actué y no puedo si quiera acordarme lo nerviosa que estaba porque me vuelven a temblar las manos. No sé si es normal que al hacer algo que tanto me gusta, me vuelva tan nerviosa pero como sea, lo hice. Actué, con las manos temblando sin poder agarrar la maldita lapicera, pero actué y estaba feliz. Hacía mucho que no estaba tan feliz, porque lo hacía por mí, lo hacía porque es lo que me gusta hacer. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por vos? y hablo de esas cosas que no son necesidades, simplemente placeres.
Amo actuar. Amo pararme a representar otras personas, ponerme en los lugares de otros e intentar sentir lo que ellos sienten. Hablar distinto, darme la oportunidad de cambiarme de persona por un momento. Me resulta algo fascinante.
Después, las felicitaciones, los aplausos, los abrazos... me sentía tan bien. Volvería a vivir ese momento todas las veces que sean posibles. Estaba con la gente que quiero, estaba viviendo el momento. Porque estaba cagada de miedo, pero lo quería hacer porque esa era la oportunidad de hacerlo. Mi mamá me estaba esperando con un ramo de flores que le vengo reclamando desde que bailé ballet y yo no relajaba mi sonrisa, porque ni quería, ni podía. Y todos mis amigos estaban. Me estaban diciendo que estaban felices por mí. Yo estaba siendo yo, lo puedo jurar.
Ayer viví uno de los momentos más lindos de mi vida. Gracias totales a todos los que formaron parte de él.

Canción del día: Coldplay - Paradise

2 comentarios:

  1. Que lindo!!! disfrutá haciendo lo que mas te gusta, mientras te llene y estes bien con vos misma! que buena onda la actuacion, me copa. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás Pau? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION. Espacio dedicado al mundo de Lara Croft, totalmente actualizado con las últimas horas de Tomb Raider.
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.