miércoles, diciembre 26

Straight to the heart, please

Me colgué. Me colgué con el blog de nuevo y me odio por eso pero no podía forzarme a escribir cosas, porque no hay nada muy interesante, la verdad. Y no, no voy a hacer una entrada al respecto. No voy a contarles lo de siempre. Voy a hacer una entrada sobre lo que me sale en el momento. Improvisar.

No sabía que hacer, porque cuando lo tenía bajo mi control, me dolía y es justo cuando no lo tengo que me duele más. No sé, no puedo. Encima no le importa, sé que esta vez no le importa. La cagué tantas veces ya que hasta él tiene un límite. Y yo creía saber como manejar la situación, como manejarlo, hasta que punto llegar. Pero ya no. Ya no sé que hacer, ya no sé como si quiera podría volver a cagarla porque me falta la oportunidad. Y sé que esta bien así, que es lo que cada uno se gana después de todo.
Me quejo de que me faltan oportunidades, increíblemente, antes eran esas las que me sobraban. Me pasa por boluda. Por hacer lo más fácil, no lo que era mejor. Una y otra vez.
Eso descubrí hoy. Que soy una persona que se cae, se levanta y se vuelve a caer por la misma piedra. Y que no aprende más, ni siquiera cuando es consciente de lo que le pasa.

Canción del día: Lana Del Rey - Bel Air

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Liberate, esa es la idea.