viernes, febrero 1

All the right places

Ya es una especie de necesidad retomar el blog... No, mentira, no es una necesidad porque sino lo haría, pero digamos que sé que me va a ayudar y sigo sin hacerlo, entonces, empecemos de una vez por favor.
¿Viste cuando tu mente es una favela? (sepan entender que estuve con dosis intensas de la loca de mierda) o sea, es triste y copado a la vez, es depresivo y entretenido... pero no entendés qué carajo te pasa, básicamente.
He aquí una que me viene pasando que suena totalmente ridícula pero que igual, es muy cierta. La falta de alguien en quien pensar... ¿falta de amor? no, eso no es. Es ese algo que es alguien, simplemente. Aunque el problema sigue estando en vos porque, no estás enganchada con nadie, entonces resaltás cada boludes que te pasa, reflexionás sobre tu existencia ya de manera excesiva, te acordás de algún pelotudo que te gustó, comés (mucho comés... comida), te haces problema por absolutamente todo, te juntas con amigas, les hablas hasta de lo que dijo tu mamá en la cena que le contó el verdulero, seguís comiendo y así todo.
Tampoco creamos que es el fin del mundo, porque no es algo con lo que no puedas vivir, porque en realidad está todo muy bien, pero a veces aburre. Aburre no saber en que pensar las dos horas de pura vueltas que das en la cama antes de dormirte. Porque encima si pensás en alguno ya pasado, es peor, porque se vuelve incluso más patético. Así que básicamente es aburrido no tener algún pelotudo diciéndote pelotudeces. Porque llamarlo amor, ya es... cualquiera. No necesitas amor, necesitas entretenimiento. O sea, a tus 17 años, creo que es así. O por lo menos, la sociedad así me lo está dejando en claro.
Que quede claro que esta todo bárbaro. La verdad es sorprendente que todo esté tan bien. Pero qué se yo ¿está mal que aburra? Me siento de 14 haciendo esta entrada, pero me nació así. Aunque tampoco entiendo muy bien el hecho de que cuando viene alguien a decirme 'qué onda, no querés un pibe?' responda que no y me sienta completamente honesta. Porque me siento re bien. Me siento muy bien. Y no sé que es esa necesidad que ahora tiene la gente de verte pelotuda por algún pelotudo. Eso también cansa, un montón.
No sé. No sé si el problema esté en eso. Realmente creo que estoy al pedo y me invento problemas. Porque me pasa que cuando tengo a alguien, quiero estar sola. Nada me viene bien. Nada. Absolutamente nada.
Pero seamos optimistas, que ya es febrero y siguen mis vacaciones. Aguante vivir.

Canción de hoy: Lana Del Rey - This Is What Makes Us Girls

1 comentario:

  1. Hello!
    Interesting blog. Welcome to http://filmandotherstories.blogspot.se/
    :) Take care!

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.