domingo, junio 27

Headstrong

Alegría. Simple, porque ganó Argentina y derivados. Aunque no me quedé conforme con Argentina, no me gustó como jugó... no sé (igual apruebo el partido de hoy con un 7,50) ah pero ¿quién mierda era la chabona? bue, nosé, es eso y que la gente me lee, me estan leyendo. Hubo uno al que lo hago reir, tres que piensan que soy lo mejor, dos que les gustó la entrada y uno que tengo problemas (me encanta) no tuve comentarios, pero está bien, no había mucho que comentar en mi entrada anterior, así que esta perdonado (am, claro). Además está también que conocí a meli, fue lo mejor, salí en todas las fotos mal cuando hicimos el cartel para el b-day de la negra, pero bueno, es la que va, mejor que la tisdale me empiece conociendo en mi peor parte (?) así que, en eso es alegría absoluta. Me empiezo a preocupar porque mañana hay que levantarse con este frío, y después a la tarde, también ir al colegio, madre santa (ah vofi, el vocabulario que tengo). Hoy fui a la casa de mis abuelos e ida y vuelta estuve con el mp3 escuchando canciones y viendo por la ventanilla, amo hacer eso, y comiendo palitos de la selva, chau, lo mejor. Hoy puedo decir, estoy bien.
Quiero avisarles que cuando mis entradas tengan, en su título: (*), va a significar, que son entradas con reflexiones y ese tipo de cosas, les aviso para que no de la nada salten y digan 'waht the fuck man?' bue, que se yo. No digo más porque tengo sed y hay coca, así que bajo, y me quedo boludeando, sacando que ni me fijé si hay tarea... BIEN. Y cambié todo otra vez, no me decido nunca, es que el diseño de blog nuevo, me resulta no satisfactorio (?). Así que chauchis, me voy, gracias por leer wachinnn (digamos que mi vocabulario es mas variado que el surtido bagley... bueno, enrealidad el surtido bagley, cada vez es menos surtido, y todas las galles tienen el mismo sabor... i'm crazy, bueno chau, me voy ahora sí.)

3 comentarios:

  1. vamos las negraaaaaaaaaaaaas. Me tenes que pasar las fotos, jújú (?). Tenemos tiempo hasta mañana en la pagina de arg, y hasta el miercoles en at.org, soooooooou :) ajajajaj.
    Aguante el título de la entrada, vi en un flog, que nombro una cancion y pone 'igual no me gusto que no haya estado en headstrong' y y y la busque en youtube y me quede como DE DONDE SALIO ESTA CANCIONNNNNNNNNNN :| y bueno, ahora me siento no-fan (?) que triste (? ajajjaja.
    adios pauchissssssssssssssssss, love you

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA TU BLOG! ES GENIAL Y EL DISEÑO A MI TAMPOCO ME CONVENSE, TE SIGO!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJJAJAAJ estás un poco loca pero.... aguante nosotras, las locas somos lo más. Re lindo el blog y los palitos de la selva babababa. Vamo argentina! y los demas la tienen adentro
    aaaaaaa que le pasaba, bueno nada, quería ver tu blog, porque sos una seguidora y no habia entrado acá, re lindo. Un besoteee

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.