sábado, julio 17

We can't fly but we can believe

PEOPLE, no me morí, estoy bien, no me fui de vacaciones, simplemente fui adolescente y no terminé nunca de escribir la entrada de dos días atrás (que no publiqué), por la maravillosa vagancia que he de tener. Bueno, ajá sí, ¿digo algo sobre el colegio? (es cortito, no me maten) en computación safé como la mejor, me saqué un 3 en matemática (desastre) y un 8,50 en geografía (bien, pau). Listo, no tengo derecho a hablar del colegio debido a que las hermosas vacaciones llegaron y llegaron con todo (ya que tengo muchos planes para éstas). Precisamente hoy, con mi mejor amiga, salgo a una fiesta (bastante aburrida, pero es necesario ir por x causa). Otras cosas que pasaron en este último tiempo, fue que la negri (Ashley Tisdale, para el que recién se engancha con mi blog) está saliendo, se está mo-vi-en-do, ésto es felicidad, gente. Después, una amiga se fue a Disney hoy, y ahora debe estar en ezeiza, mas a la nochecita sale con el avión, lo va a pasar genial, porque el viaje en sí, es genial (Pia, I love you). Quiero hablar de otro tema que abarca a mis amigas, todas están mal porque dejan de ver a tal chico por dos semanas -.- girls, no se bajoneen, tomense vacaciones de él, pónganse diosas y que él se prepare para cuando las vuelva a ver, porque se va a quedar re emocionado, así que aprovechen y sean felices, que él no es lo único importante en la faz de la tierra:). Otra cosa es que ya tengo el lugar para irme a Disney, el año que viene (en febrero) estoy emocionadísima, porque voy con 3 amigas, va a ser lo mejor (si alguien va, que me avise, yo voy con Test).Creo que dije todo, gracias por leerme enserio, me hacen feliz, siempre agradezco, es verdad, ¡pero como si ustedes no se lo merecieran! con 59 seguidores (one more, please) yo hago fiesta... es más, ¡me tengo que ir a una! así que chau, gracias a todos, see you later guys.
Visiten y sigan a Fran, uno de los mejores blogs: http://utopianconscience.blogspot.com

4 comentarios:

  1. peeeeero felicidades por el positivismo de la entrada. Me pusiste un poco de bueno humor, ahora se me va igual porque tuve un día de mierda ajaja, pero bueno todo pasa, y por suerte (a veces) los días tambien pasan. No se de cuando es la entrada, pero si es de ayer espero que la hayas pasado genial, si es de hoy, espero que la pases más genial todavia (?). suerteee!

    ResponderEliminar
  2. ah ah y sabe que me morí de envidia con tu viajesito del próximo febrero.

    ResponderEliminar
  3. hhhhay yo tambien me voy en febrero con expertur ♥ el viaje es lo mejor sin dudas un beso linda

    ResponderEliminar
  4. Linda linda tu entrada! Me gusta leerte, por que sos hiper natural (? jajaja buem. Que bueno lo de Disney! espero que tu amiga la pase muy lindo y que vos la pases hermosismo en Febrero. Besos

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.