jueves, agosto 5

I need you here, with me

Ah pero si son los mejores ustedes, y cuando digo mejores, estoy diciendo mejores, 91 seguidores! my gosh, ¡gracias gracias gracias!. Definitivamente les debo muchas de mis sonrisas a ustedes. Bueno, eso primero, y lo demás... em sí, mi día de la fecha + mas el de la fecha ya pasada de ayer :| nosé, porqué me encuentro hablando de este modo, ai cortala pau, yes.
Ayer, hablemos de ayer... me levanté tempranito, con mi celular de despertador y la canción de Kesha, (Butterscotch) :| media loca yo, a las 7 (menos 10) de la mañana con esa musiquita, pero es que necesito algo movidito para que mi humor se vaya acostumbrando al horario. Me levanté y cambié, fui abajo y escucho el despertador de mi mother y yo 'ay de mi' (mucho romeo and juliet) y entonces mi mamá con el avisame y media, así me levanto (¡vaga!). Y ahí estaba yo, con mi desayuno, y mis pensamientos locos (?). Terminé y me fui a computación, maravillosamente, no fue ninguna clase a odiar, así que "lo pasé bien" (entre comillas, osea, lo pasé, tendría que decir). Volví a casa, intenté hacer lo de física y no salió del todo, así que abandoné por razones de escaso aprendizaje (y ganas de pensar). Escuché música un rato, guardé todo, no almorcé (que mal) y me fui a tomar el micro para ir al colegio. Paso Lengua, y me enteré que al final tengo examen el viernes de Romeo y Julieta (vamos bien). Toda la bola y después la santa profesora de matemática osó avisarnos (?) que jueves y viernes faltaba, (tu y io a la fiesta♪, ah se volvía re loca). Después tensión con merino, inglés, física y casita. Vine, hice huevo (je) y arreglé con heber de verme today, así que genial. A la noche mi mamá me pidió usar internet y yo (oh, cagué -.-) pero que se yo, la usó y chau. Me dormí y hoy amanecí a las 9:30, no podía hacer la tarea porque no sabía que tenía que hacer (ya que no me da la memoria para dos semanas de vacaciones) y hoy fui al colegio un toque temprano, vi a hebersin, después me fui a química y sinceramente: no me podía concentrar, pero nosé como decir la poca concentración que no podía llegar a tener, cuestión que fui una pelotuda en toda la clase D: (próximo jueves: examen). Pasó francés, para ese entonces ya podía participar, hora libre de matema', y vino dibujo después, hora que consistió en ver un proyecto de 'puntos de fugas' que la profesora quiso hacer, entonces estuvi con Pili y Zenón, papando moscas toda la santa hora. Recreito, historia, fin de la jornada escolar(?) y al fin llegaba teatro... LA PROFE NO FUE, very good(? osea que estuve esperándola al reverendo pedo, thank you very much. Me mandé msjs con mis best friend, Jessi y en una me dice 'internaron a mi mama de urgencia' mmmmy gosh, casi me muero D: pero al final, esta todo bien y no hay de que preocuparse (paz y amor). Me hice pochoclos para merendar:| (bien, pau) y ahora acá estoy con una sonrisa de oreja a oreja (en mi mejor intento de que así esté, esta) por la gente que me followea(?). Sé que mi entrada no fue nada interesante, o sí, no se sabe, pero al final, hice una entrada razonable :) Gracias a todos, los amo realmente, see you later.

Canción para este día: Jorge Dexler - Me haces bien

2 comentarios:

  1. ZENON REPITIO??????????
    NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no te la puedo.
    Uun bessssssote pau, siempre leo el blog, pero viste''' me olvido de comentar.

    ResponderEliminar
  2. queriidaa!volvi de las vacas!extrañe leerte ..che siempre se me complica para dejarte una firma por aca u.u por como esta configurado tu blog :( buen querida que estes bien miles de besos!

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.