viernes, noviembre 4

Vanilla Twilight

No es que me olvidé, es que simplemente se me bloqueó la net, lo que significa, que estoy sin conexión en mi vida social. Then, no me olvidé y aunque hoy no pueda estar con vos, presentándole a tus papis al Turko, pero la salud que me gano por no tomar actimel logran que mis padres no me dejen escaparme para estar allí contigo, tonight. I'm really sorry, my friend.
En compensación, hago lo que vos siempre me pediste que haga: una entrada en tu honor... Nena, ¡felices dieciséis! espero que la estés pasando hermosamente, de verdad. A pesar de que antes hubieron diferencias, este año, le digo gracias a la vida, por haberte hecho mi amiga, porque la verdad es que a pesar de que seas una colgada, sos una muy buena amiga y siempre estás ahí, al final del día. Por confiar en mí y dejarme sacarte la ficha, gracias también.
Espero que sepas que hoy y siempre, que me podes contar absolutamente todo, incluso si mataste a alguien y tengo que salir a defenderte... (pero en lo posible, no mates a nadie). Te convertiste en mi amiga, y eso te hace algo completamente indispensable en mi vida. Nos podemos peliar mil veces, pero siempre voy a querer arreglar las cosas, porque se que vale la pena cualquier pelea, con tal de que después, sigas siendo mi amiga.
Te deseo lo mejor, no sólo con tu cumple sino también, con nuestro querido amigacho, el Turko. Y espero que tus padres estén sanos y salvos, después de haber visto a tu Brad Pitt. Joda joda, los amo a los dos y les deseo lo mejor del mundo. Gracias mil veces, por todo Delfi, amo pasar el rato con vos, sos una genia. Te amo y muy feliz cumpleaños para ti.

Canción para este día: Owl City - Meteor Shower

1 comentario:

Liberate, esa es la idea.