sábado, mayo 5

What if it's better Tomorrow

Vamos a suponer que por un minuto no estoy confundida... ¿puedo? no, no puedo, ni pude y quizá no pueda. Estoy dándole vueltas a cada situación que se me presenta, hago mil preguntas sobre cosas que no lo necesitan, ya sobrepasa los límites filosóficos de plantearse las cosas; es más un "darle vueltas a la situación" elevado al cubo. Porque enserio, doy vueltas con lo mismo, me preocupo, lloro y no vale la pena. Pero no sé como arreglarlo, no me sale el no pensarlo, no me sale el hacer las cosas sin cargo de consciencia.
Quiero poder hablarlo con alguien, quiero poder decirle a otro ser humano t o d o, sin que se aleje de mí. Ahí viene la idea de que quiero ir a una psicóloga, y quizá para algunos sea algo raro, pero para mí es necesario. Necesito contarle todo a alguien, necesito sacarme todo lo que traigo adentro. Siento que voy a enloquecer, siento que no es normal que me pregunte tanto todo. 
Encima me siento comprimida. Mis problemas se vuelven siempre insignificantes al lado de los de cualquiera y algunos realmente lo son, pero soy alguien que últimamente se hace problema por todo así que es de esperarse que algunos no sean tan importantes. Pero para mí, cada cosa es un mundo que trae mil problemas consigo y es así como termino no disfrutando nada, porque espero a que todo traiga algo malo, a que la felicidad se termine porque siempre depende de un hilo y así, cada día de mi vida.
Todos los días, siento que mi vida se va a terminar destruyendo y sinceramente espero con paciencia a que las cosas cambien, pero aunque yo tenga que luchar por lo que quiero, nada me moviliza a hacerlo. Siento que cada día es más lo que es, una bolsa de rejuntes que no contiene nada bueno.
Extraño mi optimismo.

Canción del día:
Who You Are por Jessie J

1 comentario:

  1. Pau,
    te hablo como amiga, y te cuento que si hay algo que aprendí en la psicóloga fue que TODOS tenemos problemas y jamás debemos guardárnoslos por miedo a no ser aceptados, o ser tratados de ridículos o lo que quieras. No tiene que parecerte raro querer ir a una psicóloga, porque te lo digo desde lo más profundo: es la mejor decisión que tomé en mi vida.
    El hacerse problema por todo es algo con lo que me siento muy identificada. Siempre digo 'esto es demasiado bueno para ser cierto', y termino arruinándola porque tengo miedo de que algo salga mal; espero que pase algo malo para poder decir 'viste, yo sabía, nada me puede salir bien a mi'. Es algo que a medida que vayas pidiendo ayuda, se va a ir yendo.
    Necesitás, además, liberarte, está muy mal no expresar lo que te pasa. Si querés llorar, llorá. Si querés reír, reír. Si querés cagar a puteadas a alguien, hacelo. Porque un día, de tanto embotellar problemas, vas a explotar porque tu hermano te sacó la última banana. También sabés que podes contar conmigo para cualquier cosa, y si no me elegís a mi tenés millones de amigos con los que podés contar, Y BIEN MERECIDOS, porque sos una mina increíble. Te quiero un montón pau, y ya que estás escuchando esa canción te digo "It's okay not to be okay" :)
    Juli Tudda.

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.