viernes, octubre 26

It's you

Ya me parece copiar y pegar hacer una entrada sobre esto, pero en mi camino de vuelta a casa, la ventana del colectivo y yo tuvimos una larga reflexión del tema. La felicidad.
¿Qué es la felicidad? ¿Es duradera? ¿Es momentánea? ¿Es tener una sonrisa en la cara? ¿Es reírte? ¿Es reír hasta llorar? ¿Es sentirse bien? ¿Es propia? ¿Es compartida? ¿Es olvidarse? ¿Es acordarte? ¿Es dejar de pensar? ¿Es despreocuparse? ¿Es emocionarse? ¿Es tener? ¿Es divertirse? ¿Es tener un cosquilleo en la panza? ¿Es no poder evitar sonreír? ¿Es vivir? ¿Es una forma de vida? ¿Es alguien? ¿Es?
Básicamente todas las preguntas que me intenté responder. ¿Pude? No.

Canción del día: Kelly Clarkson - Dark Side

2 comentarios:

  1. SABES QUE? DIOS AMO TU BLOG ASJDFAJDFJA Amo la idea de poner cacniones al final de la entrada, automaticamente busque esa y me encanta :) Amo como escribes y desde el bg de tu blog hasta el final, sencillamente. Te sigo, si quieres pasarte por el mio aqui te lo dejo preciouss http://flashbacks13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Para mi la felicidad es un estado. No creo en las personas que dicen que son felices. Pueden estar felices la mayor parte del tiempo, pero uno ESTÁ feliz, no ES feliz, porque no estamos felices las 24 horas del día. Un beso :)

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.