martes, junio 8

Where are you now?

Esta semana está siendo demasiado rara, y me siento s o l a. Sé que están todos mis amigos, y mi familia, pero quiero a alguien al lado mio, tengo esa necesidad de hablar con alguien, y decirle todo, y que me entienda. Para colmo, me pelié, con mi mejor amigo, y me duele mucho, pero cuando uno da todo por alguien o algo y la otra persona te miente, se te cae todo abajo, pero igual no quiero hablar de eso, porque todavía a él no le dí una explicación, y ayer yo estaba con fiebre, RE LINDO MI DÍA. Encima ayer, era uno de esos días en los que me podía poner feliz, porque resulta que geografía, no la tengo baja, y además tengo en el boletín: 9 en música y 10 en francés, pero el dolor de cabeza no me dejaba ni sonreír, me siento emo, eh, nosé que onda, pero bueno, no me salen las sonrisas, y yo que ando siempre diciendo que hay que seguir adelante, y sé que tiene que ser así, hoy no me sale, mañana por ahí, lo único que quiero, es que sea fin de semana, e irme a lo de Ronguis, porque no tengo ganas de nada más. Bueno, gracias a todos los lectores, ustedes sí que me sacan sonrisas :) (que loco que mi entrada termine con una carita feliz, después de toda mi situación emo che).

• Para mis chicas con problemas de amor: Piuchis y Juli, les digo que sean fuertes y que siempre Pau, está acá para escucharlas, son mis hermanas y las amo girls.

3 comentarios:

  1. TEADORO, TE LOVEO, TODO ♥ , SOS HERMOSA PIBA Y ME ENCANTA QUE NOS LLEVEMOS TAN BIEN, GRACIAS POR CRUZARTE EN MI CAMINO ♥ Y SE QUE TENGO QUE SER FUERTE, GRACIAS POR ESTAR SIEMPREEE, TEAAMO AMIGA-HERMANA-LOCALINDA ♥

    ResponderEliminar
  2. Pauuuu, no estes mal por gente que no vale la pena. Segundo, sabias que siempre digo que cuando leo tu blog es como todo felicidad, dalee, segui asi Paulaaaaa. Nadie quierte que estes mal. Ni yo.
    Un besotee

    ResponderEliminar
  3. EEEEEEEEEEEEy! Arriba ese animo. Todos sabemos que es lo peor pelearse con un amigo. Pero sabes que no hay que ponerse mal y que va a salir todo bieen! Recupera tu Pau interior(? y sonreile a la vida. Te quiero muchisssssssssimo! en todas.

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.