domingo, octubre 16

Everyone else in the room can see it

Tengo un importantísimo examen de historia mañana. No sé nada y lo más probable es que mañana falte, me parece que estoy por enfermarme or something porque me siento mal, para variar.
Ayer hice tres entradas y las borré, era como que no me convencía nada de lo que escribía, pero en fin, no quería abandonar en blog de nuevo, así que hoy me decidí por escribir una entrada. También ''remodelé'' el blog, porque si saben algo de mi, probablemente sea lo muy cambiante que soy yo. Siempre me salgo del molde, me gusta perfeccionar las cosas, ponerlas en su mejor lado.
Escribí dos párrafos y todavía no dije nada importante... bueno, hablemos de esa depresión que le agarra a uno (divertido, eh). ¿No les pasa que se angustian, a veces, y no saben por qué? A mi sí. Antes, me pasaba todo el tiempo, y ahora también me angustiaba, pero este finde... fue como el BAM, me angustié sin una razón clara, sin una razón lo suficientemente válida para lo mal que me sentía. Y no hice nada, escuché música y me sentí mejor pero al rato ya todo era lo mismo. No sé por qué hablo en pasado si todavía estoy igual.
Cuestión que estoy en ese momento en el que no sabés que hacer con vos misma, es como un peso, tener que estar despierto. Todo te molesta, todo te estorba y si tenes ganas de algo, es sólamente de tirarte y dormir una siesta por ocho semanas. Conclusión final: fue un fin de semana de mierda.
Hubo algo que me puso bien, que dos personas hayan leído mi entrada anterior.

Canción para este día: Miley Cyrus - Bottom of the Ocean

1 comentario:

  1. Sí, pasa. En realidad, me pasó mucho este año (muchas influenciadas por mis hormonas en esos días). En un par de palabras: es una mierda. Punto. Concentrate en lo que te haga bien, agarrate de eso. Aunque te parezca una boludéz o la gente lo tire abajo, dale para adelante, es lo que a vos te hace bien. Ya sea caminar en círculos, tirarte en el medio de una plaza o mirar y hacer cosas de art attack. A mi me ha servido: concentrarme en mi, ser egoísta un día, darme mi tiempo y mi espacio y no pensar. Apagar la conciencia, dejar la mochila, parar y seguir.
    Suerte con historia.

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.